SatinSoft de Philips, sin vello es más (sexy) pin up

Menos dolor, más diversión y un resultado sexy fue lo que pudimos ver en el desayuno concierto de presentación de SatinSoft de con Lady Cherry. No asistimos sin embargo a la celebritie presentación de la última Silk Epil de Braun con Ana Boyer ( la hija lista), que curiosamente vestía de fucsia, el rosa más intenso del mundo rosa. A otra cosa, mariposa…Sólo aclarar que me encantan los frutos rojos, incluidas las cerezas.

Las piernas sin vello son más sexys, y eso lo saben las Pin Up desde los años 50 hasta nuestros días, como demostró Lady Cherry durante el evento. Antes la depilación era sinónimo de tortura, ahora la tecnología de la depilación femenina nos lo sirve en bandeja de la mano de Philips, la cosmética de Redumodel y el american diner Tommy Mel´s. Lo básico es la máquina depiladora de discos, ahora mejorada y suavizada para evitar tirones con un cepillo exfoliante y un sistema de discos que permite deshacerse del vello en seco o en mojado. Pero el ritual para suavizar tus piernas, ingles o axilas empieza puede empezar con un peeling cosmético que revertirá en una mejor depilación. Todo un plan estrategicamente programado para conseguir la eficacia total. Un problema menos con el mínimo sufrimiento y el máximo rendimiento: una piel brillante y satinada.

¿Cómo te depilas a mano o a máquina?

Philips-Depiladora-SatinSof

Los tirones de la cera son traumáticos y las irritaciones en caliente tienen un precio que no todas las pieles pueden soportar: rojeces, deshidratación… El calor y la mala circulación pueden resultar un cóctel explosivo a largo plazo. Y utilices el método de depilación que sea, en frío o en caliente, siempre quedan pelitos por repasar, y no sé porqué coinciden en el momento más oportuno, cuando no hay tiempo para pedir cita en un centro de depilación o fotodepilación.

La ventaja de tener una máquina de este tipo es que te la puedes aplicar en cualquier momento, incluso llevarla de viaje. Te recomendamos seguir el ritual de depilación completo en la ducha. es lo más cómodo e higiénico. Empieza preparando tu piel con un Gel de ducha exfoliante, Efecto Peeling, de la línea Photoshow de Redumodel como han recomendado en la presentación de Philips, aunque si tienes otro a mano pues también. Con la piel libre de células muertas, el tratamiento depilatorio mejora en todos los casos.

La depiladora SatinSoft de Philips viene equipada con un cepillo exfoliante ergonómico y porqué no decirlo económico. En el mismo pack, incluye  sus discos de arranque hipoalergénicos con iones de plata, capaces de eliminar hasta el vello más pequeño, y el sistema ambivalente wet & dry/ en seco y en mojado. Incorpora otro cepillito para limpiar la máquina después de cada depilación, cuenta con varios cabezales que  se pueden desmontar y limpiar bajo el grifo.

Precio: 93 euros.

Para poner el punto y final a una depilación perfecta, el último paso podría consistir en aplicar un Retardador de Vello, la línea PhotoShow de Redumodel también cuenta con uno.

Entre depilación y depilación te recomendamos hidratar tu piel a fondo para evitar los pelitos subcutáneos, y nada de tocar con las pinzas u otros instrumentos punzantes. Sólo cepillo, exfoliantes y cremas hidratantes.

Lumea-Precision-Plus-de-Phi

Lumea Precision Plus de Philips es la otra opción, una máquina depiladora que utiliza la luz pulsada intensa (IPL) para inhibir el crecimiento del vello tanto en el cuerpo como en la cara, todos los días. Las ligeras pulsaciones de luz  aplicadas de forma regular, mantendrán la piel tan suave como la seda, todos los días del año.
Precio: 511 euros

¿Qué sistema prefieres?

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Francisca

    En Mundo electro, la web donde compro yo mis cosillas para el pelo y tambien compre una depiladora Phillips que me va de perlas estan haciendo una promo, si pones el código: blogpeluqueriawatch te regalan un reloj gratis, es Skywatch de color dorado, el código lo encontre en un blog de peluqueria aprovechad antes de que se termine la promo, saludos a todas.

  2. sex shop

    La verdad es que tod@s estamos mucho más sexys sin vello, incluso hay que aplaudir la moda de no tener vello en las zonas donde tenemos los órganos sexuales.
    En nuestro disfrute sexual es mucho más agradable el no encontrar vello en nuestro cuerpo.

  3. angeles

    Yo en las piernas tengo suerte porque no tengo vello.

  4. Beatriz Peña

    Rosario querida,

    Yo he probado todas las maquinas de fotodepilación y los pocos pelos que me quedan, también me los depilo a máquina y que no me quiten mis pinzas por favor.

    Soy una de las damnificadas de la cera caliente. Tuve que dejar de hacermela hace años…

    Un abrazo,
    Beatriz

  5. NeroBeauty

    Beatriz,
    No soporto el dolor, y tengo problemas circulatorios; así pues yo en plan “velociraptor”, aún uso la maquinilla para algunas zonas ¡y no la cambio!

Deja un comentarioNatural Honey, gel de ducha 2 en 1 para la piel y la zona íntima