Linda Evangelista y Zenet, tienen Aura de Loewe

tony-zenet-loewe

Juan Pedro Abeniacar, presidente de , y Zenet en la presentación de

Linda Evangelista sigue teniendo el mismo Aura que tenía en los 80 y en los 90, cuando  Peter Lindberg y ella misma pusieron imagen para la colección otoño-invierno de Loewe.  Ahora, a sus lindos 48 años, vuelve a protagonizar campaña con la seductora banda sonora del cantante malagueño Zenet y su tema Soñar contigo.

linda-evangelista-perfume-l

Vestida de cuero de pies a cabeza y paseando por la Gran Vía madrileña, justo en frente de la mítica tienda de Loewe, la misma por la que han desfilado mujeres tan míticas como Ava Gadner.En esa misma tienda se realizó la presentación del nuevo Aura, un perfume con flores, acentos de frutas y notas orientales, que saldrá a la venta el 15 de septiembre.

La canción del spot también tiene Aura, te conquistará el alma tanto como la fragancia. Por si todavía no la conocías, pertenece al primer disco de Zenet, Los Mares de China publicado en 2009. Todo un acierto.

aura-loewe-antes

Del perfume Aura de Loewe que se lanzó a principios de los 90 sólo queda el nombre, la composición del nuevo Aura es totalmente nueva. Su nariz Emilio Valeros me contó lo complicado que había sido ponerle un toque de grosella sin que apenas se notase, también lleva sándalo puro, el mismo que Samsara de Guerlain; otro perfume del grupo LVMH, pero en menos proporción.

El frasco es toda un homenaje a los clásicos de la perfumería, después de revisitar el Museo de la Perfumería Regia en Barcelona, dónde se expone gran parte de la historia de la perfumería. El detalle de modernidad lo pone la etiqueta de piel en ante napa, notas aromáticas que también están contenidas en la nueva fragancia que desprende el magnetismo original de esta firma de lujo nacida en Madrid y famosa en todo el mundo.

Esperemos que este Aura, tenga tanto éxito como Aire, otro perfume mítico de la casa.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. A.M.S.A

    Yo también estoy muy decepcionada con Loewe. Aura antigua es mi perfume favorito, no he encontrado ninguno igual, ni quiero, lo que quiero es que vuelvan a hacer Aura antigua. No entiendo por qué hacen esto… Me sentía tan identificada con el perfume…No se… Es una estafa

  2. marta

    Una decepción el nuevo aura.no tiene nada que ver con el original, ni parecido. Que pena no poder seguir usándolo. No existe posibilidad ninguna de comprar el anterior en alguna parte?

  3. MARIAMMORAZA

    UNA PENA QUE DEJARAN DE HACER EL MARAVILLOSO AURA ANTIGUO,Y UNA DECEPCION CUANDO OLI ESTE NUEVO Y APROVECHANDO SU NOMBRE..

  4. Toñi

    Hola. Deciros que nada tiene que ver la fragancia del Aura de Loewe antiguo al nuevo.
    La anterior era toda una delicia. Era mi perfume preferido.
    Que pena que le hayan cambiado la fragancia.
    Ojalá y vuelvan a fabricar la de siempre y con el mismo frasco. Es de los mejores perfumes que han existido nunca.
    Es imperdonable que Loewe hiciera esto a los fieles del aura.

  5. Astrea

    Pues a mi me jode muchosimo que mi perfume de hace años lo descatalogaran y ahora van, y usando el mismo nombre, hagan un perfume completamente distinto. Asi premia Loewe la fidelidad de sus clientes?? Aura era un perfume maravilloso!

  6. angeles

    La combinación de esta chica, la canción y el perfume, perfecta.

  7. Lola Gavarrón

    La presentación fue redonda, íntima y profesional a la vez

    Loewe Perfumes está subiendo muchísimo a nivel internacional -en España siempre fueron bestsellers- y con Linda Evangelista más

    ¡Muy buen post querida Beatriz!!!!

  8. Beatriz Peña

    Muy buena elección, Rosario.

    Es una canción preciosa. Tiene mucho feeling.

    Besos,
    Beatriz

  9. NeroBeauty

    Beatriz,
    Este tema de Tony Zenet formó parte de banda sonora de mi boda. Es una canción muy especial para mi marido y para mi…
    Tuvimos suerte de poder acudir a un concierto de él primero en Pontevedra y después en Vigo; conciertos pequeños e íntimos “casi entre amigos” como se suele decir y es tan bueno en directo como en el C.D.
    Loewe ha acertado de pleno con la elección.
    Un abrazo y felíz fin de semana.

Deja un comentarioMesoterapia con ácido hialurónico. Probada y fotografiada