tony-zenet-loewe

Juan Pedro Abeniacar, presidente de Loewe, y Zenet en la presentación de Aura

Linda Evangelista sigue teniendo el mismo Aura que tenía en los 80 y en los 90, cuando  Peter Lindberg y ella misma pusieron imagen para la colección otoño-invierno de Loewe.  Ahora, a sus lindos 48 años, vuelve a protagonizar campaña con la seductora banda sonora del cantante malagueño Zenet y su tema Soñar contigo.

linda-evangelista-perfume-l

Vestida de cuero de pies a cabeza y paseando por la Gran Vía madrileña, justo en frente de la mítica tienda de Loewe, la misma por la que han desfilado mujeres tan míticas como Ava Gadner.En esa misma tienda se realizó la presentación del nuevo Aura, un perfume con flores, acentos de frutas y notas orientales, que saldrá a la venta el 15 de septiembre.

La canción del spot también tiene Aura, te conquistará el alma tanto como la fragancia. Por si todavía no la conocías, pertenece al primer disco de Zenet, Los Mares de China publicado en 2009. Todo un acierto.

aura-loewe-antes

Del perfume Aura de Loewe que se lanzó a principios de los 90 sólo queda el nombre, la composición del nuevo Aura es totalmente nueva. Su nariz Emilio Valeros me contó lo complicado que había sido ponerle un toque de grosella sin que apenas se notase, también lleva sándalo puro, el mismo que Samsara de Guerlain; otro perfume del grupo LVMH, pero en menos proporción.

El frasco es toda un homenaje a los clásicos de la perfumería, después de revisitar el Museo de la Perfumería Regia en Barcelona, dónde se expone gran parte de la historia de la perfumería. El detalle de modernidad lo pone la etiqueta de piel en ante napa, notas aromáticas que también están contenidas en la nueva fragancia que desprende el magnetismo original de esta firma de lujo nacida en Madrid y famosa en todo el mundo.

Esperemos que este Aura, tenga tanto éxito como Aire, otro perfume mítico de la casa.