Estrés, sequedad, descamación y hasta acné adulto… ¿ Tu piel te pide a gritos ayuda y no sabes cómo dársela?

En un reciente estudio encargado por una firma de cosmética (esa que todos tenemos en mente…) confirmaba la repectusión psico.social que las condiciones de la piel tiene en el estado anímico de las personas: 71% de los encuestados indicaban que tener la piel reactiva les hacía sentir poco atractivas y hasta un 8% indicaba que les hacía sentir excluidas.

Así que sí, la sensibilidad de la piel tiene un fuerte impacto emocional en todas nosotras (ellos incluidos).

Es cierto es que , aun a pesar de cuidarla, hay momentos del año en que la piel pide un respiro y tu buscas sobretodo sentirla equilibrada, calmada y confortable. Aunque es más propio de climas invernales que no estivales, lo cierto es que en los últimos meses se han lanzado y se van a lanzar varios productos dirigidos a dar solución a este problema, que lo es.  Porque si no , ya me dirás, que hay más incómodo que sentirte a disgusto en la piel de una misma… no?

Te ayudo con algunos de estos lanzamientos, a ver cuál te seduce más .  Vienes y te cuento?

Calma y confort en tu piel, una reconciliación anunciada. Tranquila pequeña, tu piel también necesita un poco de reposo.

 

lancome hydra zen gel crema

 

LANCOME HYDRA ZEN Nutricalm, es una fuente de placer y confort. Con una textura en gel-crema (super tendencia ahora mismo), reduce la tirantez de la piel así como atenua las rojeces y la sensación de calor.  Inmediato confort y flexibilidad te hará sentirte de nuevo a gusto contigo misma. Promete esta sensación durante al menos 24h, lo que ya te cubre todo el día.  Su precio es de 62 €

calma 2

 

PAYOT Dermo Apaissant Conforting Creme es la segunda sugerencia. Es una crema formulada especialmente para pieles reactivas. Garantiza su tolerancia gracias a que está libre de parabenes, colorantes, fragancias y su fórmula es hipoalergénica. Tocando casi, casi el nivel de médico (sin serlo), la firma nos pone a nuestro alcance una propuesta de precio medio. 38 Euros.

 

thalgo-face-masks-moisture-quenching-mask-mel-L-3IMWiL

 

Y nos vamos con la firma profesional THALGO. Disponible en redes de estethiciene y centros de belleza, la firma francesa nos ofrece un tratamiento intensivo que hará que nuestra piel vuelva a sentirse .. sencillamente bien!. MEL AWAY MASK INSTANT CONFORT es una mascarilla especial para piel seca, muy seca o descamada que nos proporciona un rico baño nutritivo y equilibrante.  Restablece la suavidad y elimina la tirantez gracias su contenido en aceite de borraja (una maravilla para la piel), avena sátiva y aceite de mango. De precio es similar al de PAYOT, 37 Euros.

En definitiva… hay algo mejor que sentirse agusto en la piel de una misma? Busca tu fórmula y vívela, porque al fin y al cabo se trata de eso,  de que vivas lo mejor posible y te sientas… fabulosa!.