Nip + Fab, la marca económica de Rodial

nip-fab-nueva-marca

Nip + Fab fue creada hace unos años por Maria Hatzistefanis, la fundadora de , es la hermana pequeña y económica la famosa marca inglesa. Ahora llega a España la gama completa de productos de rostro y cuerpo de esta marca con nombre de fórmula química pero formulada libre de sustancias químicas.

La semana que será la presentación oficial en Madrid, pero queremos adelantaros ya algunas cositas sobre ésta firma que ya ha conseguido un éxito importante en el Reino Unido, dirigida a un público más joven que Rodial y adaptada a una economía en crisis, todos los productos oscilan entre los 10 y los 30 euros.

nip-fab-no-needle-fix

Son más de cuarenta referencias dirigidas a un público joven. Además de los productos englobados en rostro o cuerpo, también cuentan con una línea de veneno de serpiente -que tan famoso ha hecho a Rodial-, otra de glicólico y una para hombres bastante amplia en la que hay hasta un gel para después del ejercicio, para aliviar los músculos cansados y otro para mejorar el tono de los pectorales.

Entre sus productos estrella están por ejemplo No Needle Fix, un suero que aporta volumen al rostro, reduce la apariencia de las arrugas e hidrata intensamente. O Upper Arm Fix para reafirmar los brazos, es una combinación de ingredientes activos que definen el aspecto de la parte superior del brazo, eliminan células grasas y mejoran la textura.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. crischispy

    genial, pues esperamos datos sobre donde los venderan, y precios..que la cosita está muy mal !!!
    Gracias por la info.
    Bicos y buen finde.

  2. angeles

    Todo lo que sea calidad con precios económicos, estupendo.

  3. Malva Rico

    La semana que viene os cuento más detalles, puntos de venta, y precios concretos. Gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla del ordenador. Un abrazo a las dos!

  4. Lola Gavarrón

    ¿Dónde dónde, querida Malva?

    Mira que dáis PRIMICIAS !!!!

  5. NeroBeauty

    Malva,
    No sabía de esta segunda línea de Rodial, y me parece todo un acierto que estén libre de sustancias químicas; pero lo mejor de todo ¡los precios!
    Habrá que probarlos…
    Un abrazo

Deja un comentarioNuevas afeitadoras corporales masculinas: Remington Wet-Tech y Philips Bodygroom