depilacion-masculina-depiladoras-corporales-philips

Se han propuesto no tener un pelo de tontos y van camino de conseguirlo, ellos que podían librarse de la exclavitud de la depilación se van subiendo, cada vez más, al carro de tener el cuerpo perfectamente depilado. El famoso dicho de “el hombre y el oso, cuanto más pelo más hermoso” ha pasado a mejor vida vistos los datos el último estudio Tendencias actuales en depilación masculina elaborado por Philips.

Un 88% de los españoles se han depilado en alguna ocasión, los más “coquetuelos”, los canarios, y frente a ellos, los navarros, de los que sólo 1 de cada 3 lo han hecho. Y parece que no es algo puntual, el 32% lo hace cada mes y un 21% cada semana. Nosotras, pues parece que los preferimos con el vello recortado o depilado, sobre todo en la espalda y glúteos, o al menos eso han dicho el 77% de las mujeres, sólo el 1,5% de las mujeres encuestadas afirma que le gustan los hombres con mucho vello por todo el cuerpo, ¿te gustan los osos?

Ante los datos abrumadores, las marcas, claro, ponen sus ojos en ese elevado porcentaje de hombres para sus últimos lanzamientos, sabiendo, eso sí, que no les gusta naaaada sufrir, nada de arrancar, mejor rasurar, ¡que duele!  De hecho, el 67% de los españoles utiliza máquina eléctrica -la que recorta, no las que utilizamos nosotras que arrancan de raíz- para quitarse el vello corporal.

depilacion-masculina-philips-bodygroom

Bodygroom TT2040 es lo nuevo de Philips. Una afeitadora corporal que tiene, por un lado, un recortador con 5 ajustes de longitud y por el otro, una rasuradora. Su cabezal pivotante hace que se adapte al contorno del cuerpo. La batería tiene una autonomía de 50 minutos después de 1 hora de carga. Se puede utilizar bajo el agua.

chico-philips-jonathan-martinez

Por cierto, la nueva imagen de la marca para todo lo que tiene que ver con afeitado y depilación masculina ha cambiado. Como Iker Casillas se había puesto por las nubes, hicieron un casting en Facebook y Jonathan Perez fue elegido entre los 900 candidatos.

Precio: 74,99 euros.

depilacion-masculina-remington-wettech

La nueva Wet-Tech de Remington es cien por cien resistente al agua y está especialmente diseñada para ser usada en la ducha y se puede, incluso, sumergir. Tiene un revestimiento antideslizante para que no salga volando y se lleve por delante eso que sí se quiere mantener en su sitio y tiene un gancho para que pueda colgarse. Recorta o afeita con 2 tipos de corte distinto y 5 peines de distinto largo -de 1,5 a 12 milímetros-. Es recargable y tiene batería de litio.

Precio: 49,90 euros.