Linda Meredith Oxygen Mask, mascarilla de oxígeno en casa

mascarilla-oxigeno-linda-meredith-oxygen-mask

¿Cómo tienes la piel?, ¿crees que necesitas un buen “chute” de oxígeno?, ¿que está tan apagada que sólo podrá salvarla un buen soplo de aire fresco? Quizá pueda recuperar la vitalidad y luminosidad perdida con la nueva Oxygen Mask de para uso en casa, que no casero, que con tanta innovación el término le hace perder glamour…

Linda Meredith no es nueva entre nosotras, ya os hemos hablado varias veces de esta británica, considerada una de las esteticistas más prestigiosas del mundo. Cuentan que sus protocolos son los responsables de la buena lozanía de los rostros de Gwyneth PaltrowClaudia Schiffer, Naomi Campbell o Colin Firth. Sus cosméticos con formulaciones libres de conservantes, parabenos o química alguna, son productos de culto.

Tras varios años de investigación ha creado la primera mascarilla de oxígeno del mercado y que nace con la idea de formar parte de la rutina de belleza en casa. Aunque dado su precio, sólo la podrán incorporar a sus rituales en algunas -pocas- casas.linda-meredith-oxygen-mask

Presentada en un velo de algodón de origen médico que garantiza una penetración óptima del producto, ésta mascarilla está impregnada con 20 ml de Oxygen Serum, el suero que se emplea en el famoso tratamiento de oxígeno en cabina de la famosa facialista. Su fórmula se basa en altas concentraciones de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, betaglucano, té verde o aloe vera.

Hidrata en profundidad, aporta volumen a la piel y estimula la producción de colágeno. Pero tiene también propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, cicatrizantes y calmantes.

Está indicada para cualquier tipo de piel y puede utilizarse una vez por semana para un tratamiento intensivo, como complemento al protocolo de oxígeno en cabina o como tratamiento ocasional cuando la piel necesita estar especialmente radiante para algún acontecimiento especial.

Se puede comprar online en distintas webs –Tacha, Perfumerías Benegas o seleccioncosmetica.com,  así como en los centros que ofrecen los tratamientos de Linda Meredith.

Precio: 97 euros / 3 monodosis de 20 ml la unidad.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioAlopecia Androgenética, productos efectivos y baratos