sorbete 4

 

¿Quieres conocer algunos sorbetes cosméticos para tu menú de tratamientos del verano ?

Llega el verano… o al menos eso esperamos y .. oh! horror, no hay nada más desagradable que ponerse la crema … y empezar a sudar. Cierto que este año parece que esto no va  ocurrir, pero no es menos cierto que cuando pasa, te sientes con ganas de lavarte la cara… y salir tal cual de casa, no?

Las emulsiones ligeras son una solución, pero en algunos casos resulta insuficientes e igualmente “calientan” la dermis. Por ello, desde hace un tiempo he observado que algunas marcas de distinta índole están creando su textura “sorbete”: hidrata y refresca a la vez, lo que acaba siendo una delicia para la piel y para los sentidos, además de una interesante solución para ese indeseable efecto de “calor instantáneo”.

 

sorbete 1

 

 

DIOR fue de los primeros. Hace un tiempo lanzó su propuesta HYDRA LIFE CRÈME SORBETE PRO JEUNESSE dentro de su gama del mismo nombre. La mayoría de este tipo de texturas se han creado para las pieles mixtas o grasas, dada su rápida absorción, libre de aceites  gracias a su fórmula gel-crema, ideal para primeros cuidados antiedad (esos de sobre los treinta más o menos…), Por otro lado, y gracias a su algo contenido en aquaporinas, se incrementa el nivel de agua en la córnea de las células lo que hace que el nivel de hidratación mejore considerablemente. El poder anti edad de la rosa negra y el beneficio regenerante de la centella asiática completan un cocktail que aseguran el incremento en la producción de colágeno dentro de un territorio de placer multisensorial.  Su precio es de 53 Euros por 50 ml-

Sorbete 2

 

CAUDALIE , la firma cosmética a base de los beneficios del vino (o lo que es lo mismo, de las sirtuinas de la uva) se lanza al placer del sorbete de la mano de VINOSOURCE CREME SORBET HYDRATANT. Una exquisita textura ligera en formato gel que provee de un inmediato y duradero efecto suavizante y calmante en la piel.  Reactiva los mecanismos que regulan el nivel de hidratación . Su fórmula se complela con agua de vino, manzanilla y polifenoles de semillas de uva. Ideal para todo tipo de piel, su precio es de 35 Euros por 40ml.

 

Sorbete 1

GARNIER y su gama  Hydra Adapt te propone una solución para cada tipo de piel poniendo énfasis en las texturas más adecuadas para cada una de ellas. Para completar esta revisión, nos fijaremos en una de sus variantes, la verde , valga la redundancia, con Té Verde. textura sorbete.  Ideada para pieles mixtas a grasas, su fórmula fresca de rápida absorción matifica, unifica y promete hidratación durante 24h.  Una textura granulada con lo que Garnier denomina “tecnología Aqua Keep” micro-esferas superabsorventes que dejan la piel mate y refrescante todo el día.  Su precio es de 6.50 Euros

Al final, se trata de confort e hidratación. De que tu piel esté jugosa y que ponerte una crema en tu piel no resulte algo desagradable ni poco apetecible… no?

Te apetece un sorbete?  De qué gusto???   El placer está servido!