Brisa Lite de CND, el primer gel que se retira sin limar

brisa lite

¿Has probado la manicura de gel?

La prestigiosa firma norteamericana CND, pioneros en esto de la coloración para –casi- toda la vida, presenta mañana jueves una novedad interesante para quienes gustan de este tratamiento ‘mágico’: el gel Brisa Lite, el primero que ¡se retira sin limar!

brisa lite

Brisa Lite Smoothing Gel

Las uñas de gel supusieron  una revolución en materia manicurista por su duración semipermanente.

El acabado pulido, perfecto, brillante y personalizado de las uñas de gel dura unas dos o tres semanas –depende del crecimiento de la uña- y resulta inasequible a golpes, con sus desperfectos, o a deslucidas pérdidas de fulgor. Muy recomendable, por ejemplo, para unas vacaciones en las que te quieras olvidar de rehacerte la manicura cada dos por tres.

¿La pega? Según algunos expertos, que es un proceso agresivo debido a las lámparas ultravioletas que se usan para fijar los geles.

Como en tantas otras cositas apetecibles y que gustan, saber distinguir entre uso y abuso es esencial. Además de ponerte en buenas manos para tu tratamiento.

brisa lite

Brisa Lite Sculpting Gel

El nuevo gel Brisa Lite se declina en dos versiones:

Smoothing Gel: ligero como un velo, alisa cualquier irregularidad de la uña y la deja niquelada, fortalecida y lista para recibir el color que te guste y alargarlo hasta 3 semanas.

Precio: 40-45 euros.

-Sculpting Gel: para alargar o modelar la forma de la uña y crear todo tipo de efectos creativos con las lacas.

Precio: 60-70 euros.

Presenta la ventaja de alargar la duración del color respetando tu uña más que otros geles. Pero lo mejor, sin duda, es la posibilidad de retirarlo con acetona en lugar de lima que te lima la superficie de la uña: una mejora que esas garras peleonas tuyas, con todo lo que las sacas, agradecerán. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Camelia

    Nuestras manos dicen mucho de nosotras por eso deberían ir siempre impecables, el gel supuso un gran avance, uñas con un aspecto estupendo durante más tiempo, pero ésto es genial!!! Ahora además sufrirán menos y estarán más sanas 🙂

  2. Ana

    Esta marca siempre tiene soluciones inteligentes

    ¡Americanas!!!!

  3. angeles

    Están muy bien pero yo nunca me pinto las uñas de las manos pues siempre las llevo transparentes.

Deja un comentarioDental de Suavinex, un chupete diseñado por odontopediatras