brisa lite

¿Has probado la manicura de gel?

La prestigiosa firma norteamericana CND, pioneros en esto de la coloración para –casi- toda la vida, presenta mañana jueves una novedad interesante para quienes gustan de este tratamiento ‘mágico’: el gel Brisa Lite, el primero que ¡se retira sin limar!

brisa lite

Brisa Lite Smoothing Gel

Las uñas de gel supusieron  una revolución en materia manicurista por su duración semipermanente.

El acabado pulido, perfecto, brillante y personalizado de las uñas de gel dura unas dos o tres semanas –depende del crecimiento de la uña- y resulta inasequible a golpes, con sus desperfectos, o a deslucidas pérdidas de fulgor. Muy recomendable, por ejemplo, para unas vacaciones en las que te quieras olvidar de rehacerte la manicura cada dos por tres.

¿La pega? Según algunos expertos, que es un proceso agresivo debido a las lámparas ultravioletas que se usan para fijar los geles.

Como en tantas otras cositas apetecibles y que gustan, saber distinguir entre uso y abuso es esencial. Además de ponerte en buenas manos para tu tratamiento.

brisa lite

Brisa Lite Sculpting Gel

El nuevo gel Brisa Lite se declina en dos versiones:

Smoothing Gel: ligero como un velo, alisa cualquier irregularidad de la uña y la deja niquelada, fortalecida y lista para recibir el color que te guste y alargarlo hasta 3 semanas.

Precio: 40-45 euros.

-Sculpting Gel: para alargar o modelar la forma de la uña y crear todo tipo de efectos creativos con las lacas.

Precio: 60-70 euros.

Presenta la ventaja de alargar la duración del color respetando tu uña más que otros geles. Pero lo mejor, sin duda, es la posibilidad de retirarlo con acetona en lugar de lima que te lima la superficie de la uña: una mejora que esas garras peleonas tuyas, con todo lo que las sacas, agradecerán.