Soft Paris, el ‘creador de la felicidad’ llega a España

columpio

Libertad, picardía, placer, dulzura, romanticismo y seducción. Esos son los ingredientes de una Soft Party de Soft Paris. Un “canto a la vida”, como la define Hélène-Catherine Sansonetti la responsable de formación, y una experiencia de descubrimiento para compartir entre amigas.

Aquí puedes ver una presentación en vídeo: http://vimeo.com/68606921

La idea es que la mujer asuma la iniciativa en sus relaciones íntimas y descubra –o redescubra- las delicias del placer, consigo misma o con su pareja.

Todos practicamos sexo, ¿por qué no hacerlo aún más divertido?

En Francia es todo un éxito. Será por el clásico savoir faire francés. Pero las españolas no andamos a la zaga, según me comentó esta misma responsable. En nuestro país se ha acogido la propuesta con absoluta naturalidad, y a veces incluso asisten hombres. ¿Necesitas romper la monotonía en tu vida sexual?

soft party

La ‘Asesora de la felicidad’ es la maestra de ceremonias que presenta diversos chiches destinados a este fin, como lencería, juguetes eróticos para ella y él, accesorios, lubricantes, aceites de masaje, velas de masaje, cosmética íntima

La mayoría de los lubricantes y cosméticos son comestibles, por aquello de aúnar ricamente los sentidos. Todo sea que no se prefiera untar el aceite de caramelo sobre unas tortitas que sobre el vientre de la pareja, porque están golosísimos–yo me fui a mi casa prácticamente cenada tras probar todo-.

La presentación es muy cuidada tanto por los productos como por la manera de mostrarlos, sin dar pábulo a la vulgaridad o los prejuicios. Se trata de añadir variedad y diversión a la vida sexual, “tan natural y saludable” pero con tanta facilidad para desplomarse en la rutina pasados los años de convivencia.

La  propia OMS contempla el término “salud sexual”, que define como ” el enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y las , así como la posibilidad de tener placenteras y seguras, libres de coerción, discriminación y violencia” y aconseja practicarlo regularmente como parte de una vida sana. Esta vez el ‘silloning’ sí que va a servir para ponerse en forma.

pack soft paris

Las Soft Parties se desarrollan en la más absoluta intimidad y con la ventaja de contar con la Asesora de la Felicidad para resolver todas tus dudas.

Existen diversos tipos de fiestas temáticas, desde la ‘Classique’ a la Soft Party ‘Like a Virgin’, especial para novias.

Soft Paris tiene web, en la que puedes contratar una Soft Party , adquirir sus productos online o informarte sobre cómo convertirte tú misma en Asesora de la Felicidad.

Más info en softparis.com

Diana Domingo, alias “Towanda”: ” Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza”.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. MAR

    Me gustaria ir a una charla de este estilo, cuanto mas cosas aprendamos mejor seran nuestras relaciones :):)
    Buen dia a tod@s!!!

  2. Lola Gavarrón

    Tengo un profe venezolano de Latino que siempre mete frases propias entre las canciones tales como “lo que no se usa se daña”… y +++++++++++++

    Siempre me ha sorprendido la deshinbición de los sudamericanos con su cuerpo siendo como son -¡también los sensuales brasileños!- hijos de la pacata Iberia

Deja un comentarioBrisa Lite de CND, el primer gel que se retira sin limar