The Bubbles & Butters, una línea de baño muy dulce

baño mango

La nueva línea  de baño de The Bubbles & Butters se compone de ricas fórmulas untuosas, aromatizadas con mango, fresa o chocolate. Para llenarte la naricilla de contento y la piel de suave cremosidad. El postre lo llevas tú.

ducha chocolate

“¿Qué mi pueblo no tiene pan? ¡Pues que les den pasteles!” – una resolutiva María Antonieta en plena revolución civil, según cuenta la leyenda.

A Toñi se le iba un poco la olla –ups-, pero en el fondo sus intenciones eran buenas. Está claro que a nadie le amarga un dulce. Y menos uno bien simplón, de esos que pasan en cuestión de nanosegundos a tu torrente sanguíneo y te llenan el cerebro de endorfinas y los ojos de chiribitas.

Los aromáticos productos contienen manteca de karité, aceite de jojoba, vitamina E y Aloe Vera, con lo que ofrecen a tu piel un 100% de hidratación y confort con 0% de azúcar y grasa. La dieta que le gusta a tu piel.

La línea cuenta con gel de , gel de ducha, manteca corporal hidratante e irresistible bálsamo labial.

Puedes encontrarlos desde ya mismo en la web de Maquillalia.

Precios:

Gel de baño: 6,95 euros.

Gel de ducha: 4,95 euros.

Manteca corporal hidratante: 6,95 euros.

Bálsamo labial: 2 45 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Camelia

    No sabría si usarlo en la ducha o con una cuchara delante de una buena película!!!

  2. crischispy

    Pues genial de precio y la presetación, y si aún encima huelen, mejor que mejor.
    Gracias por la recomendación.
    Bicos.

  3. angeles

    Tienen unos envases muy llamativos y el precio genial.

  4. NeroBeauty

    ¡Los precios están genial! y ¡Me encanta el packaging!.. hay que tener cuidado de no meterlos en la nevera…apetece comerlos.

Deja un comentarioPetite Robe Noire, Pleats Please, Organza o Saharienne, fragancias inspiradas en la moda