Skinial, tatuajes fuera, sin láser

tatuajes-borrar-skinial

El Dr. Pier Francesco Mancini, cirujano plástico y responsable de la clínica Rads Beauty acaba de presentar Skinial, un nuevo sistema para eliminar tatuajes de forma más rápida y segura que con láser. El método Skinial utiliza una aguja similar a la de hacer los , pero en lugar de introducir un pigmento de color, utiliza un compuesto con ácido láctico que expulsa el color del tatuaje al exterior, estimulando el mecanismo natural que expulsa cualquier cuerpo extraño de la piel.

Hasta ahora el método de borrar de tatuajes mediante diferentes tipos de láser, uno para cada color, en lugar de expulsar el pigmento al exterior induce a su absorción; muchos de dudosa procedencia y algunos bastante tóxicos  pueden llevar mercurio y otros metales pesados díficiles de digerir y con altas posibilidades de crear depósitos. “Los tatuajes borrados mediante láser deben ser procesados por nuestro propio cuerpo” explica Alberto Manelli, Master Franchisee de Skinial,  “con el consiguiente riesgo para la salud hasta que nuestro propio organismo los filtra, mientras viajan por el cuerpo y se eliminan por la orina”.

Eso, si se eliminan lo peor según nos cuentan es que se queden depositados dentro del cuerpo en alguna parte. Y yo me pregunto, cómo nadie nos había contado esto antes…Cómo no tenemos teléfono de aludidos, que respondan los que borran los tatuajes con láser médico. Gracias anticipadas.

skinial-proceso-borrar-tatu

Casi pruebo el método en la misma presentación, pero finalmente me han convocado para hacerlo mejor en septiembre porque el sistema deja una pequeña cicatriz, igual que sucede con el láser, y como ya sabes el sol y el agua no se llevan bien con las cicatrices. Será mejor esperar a que pase el verano para poder probarlo. Prometo contaros cómo me ha quedado en cuantito lo pruebe. Sí, yo también tengo tatuajes y no de henna precisamente.

skinial-eliminar-tatujaes

En tatuajes grandes se hace en varias sesiones porque hay que dejar piel sin tratar para que el proceso de cicatrización y expulsión del color vaya más rápido. Depende de cada persona y por supuesto, del tipo de tatuaje. En cada sesión se pueden llegar a eliminar 25 centímetros cuadrados de superficie. Entre una sesión y otra se debe esperar entre 6 y 8 semanas.

Precio: 250 euros/ sesión

Skinial se puede utilizar sobre todo tipo de piel y en todo tipo de tatuajes, no requiere anestesia porque no duele.

Rads Beauty

Tel: 91 448 40 70.

Paseo Eduardo Dato, 12 – 1º B

Madrid

www.skinial.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: TATUAJES | cosmetica y brillos

  2. Pingback: Tatuajes y verano, precauciones y cuidados (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  3. Camelia

    Que levante la mano quién no haya pasado por una época rebelde ¿pero qué pasa cuando llega la calma? pues que gracias a la ciencia podemos rectificar…jejeje

  4. Beatriz Peña

    De acuerdo contigo Crischispy,

    Hay tatuajes que envejecen mal y otros que ganan con los años como los buenos vinos.

    Besos,
    Beatriz

  5. crischispy

    la verdad, que yo me tatue los labios, dos veces, hace dos años, pero eran semipermantentes, noy ya no tengo nada,. pero a veces veo tatuajes, que pienso yo, madrededios, pobre que horror, ya que a veces nos centramos en modas, y luego…
    Gracias por la info.
    Saludos.

  6. Beatriz Peña

    Bueno, Angeles.

    No todos los tatuajes son una elección personal. Hay veces que te tienes que tatuar por exigencias del guión.

    Y otras que lo haces por gusto, pero luego dejan de gustarte.

    Un abrazo,
    Beatriz

  7. angeles

    No tengo ningún tatuaje ya que nunca me han gustado.

Deja un comentarioBlancrème, baños de mar en casa y mucho más