Belleza y tecnología, gadgets al cuidado de la piel, de Philips, Filorga y Clarisonic

aparatologia 1

 Aparatos, aparatos y más aparatos ! Belleza y tecnología al cuidado de la piel con los últimos gadegets de , y , y una curiosidad por descubrir Ioma.

Cuidarte y cuidar tu piel parece que depende ahora, más que nunca, de la robótica , los leds y toda la aparatología que te puedas imaginar. Si te sorprendió el superlanzamiento de CLARISONIC (lo confieso, lo estoy probando!), basta con echar un vistazo al mercado y comprobar que, más allá de los rodillos, la tecnología ha llegado para ayudarnos y para hacernos comprender que solas.. no es suficiente y que solo con un plus de innovación más allá de cremas y fórmulas, podemos llegar a rozar la perfección.

 

aparatologia 2

Como comentamos en un post anterior, ya hace unos meses que L´Oreal anunció la llegada de Clarisonic, un sistema de limpieza profunda que viene a ser lo que un cepillo dental eléctrico a uno manual. Si eres de las que tienes pereza, este es tu sistema. Si eres de las exigentes, este es tu sistema. Si eres de las que miras el precio… busca otra solución. El aparato en sí no es nada barato.

Precios: por internet unos 100 euros, en Sephora, 149 euros.

Sus argumentos son bastante lógicos y el mensaje, si lo quieres escuchar, es cierto que tiene sentido: ya te puedes gastar lo que quieras en una crema, que si tu piel no está limpia los maravillosos activos de la misma jamás no llegarán a actuar como debieran. Y nada más cierto. Otra ventaja de Clarisonic es que te avisa del tiempo que debes utilizarlo en cada una de las zonas, lo cual da seguridad y control sobre el efecto del producto en tu piel. Un minuto… y listo!

Además de la versión facial (Mia), tienes la versión facial y corporal (algo más de 200 euros), es España. Por internet puedes adquirir también más versiones específicas: Piel grasa, Deep Pore Detox.... . En breve llegarán diversos geles de limpieza, cada cual puede elegir el que mejor se adpte a su tipo de piels. Además, dispones de diferentes rodillos : pieles sensibles (el que viene con el producto), piel normal, peeling… Cada uno de ellos tiene un precio de 25 euros igual que los geles y puedes adquirirlos por separado.

Pero no solo de Clarisonic vive la mujer. O la belleza, como se prefiera.filorga

 

Sin embargo, no es la única novedad que llega a nuestro mercado. Filorga , la marca más “tech” de la farmacia, nos trae el sistema led para activar la segregación natural de colágeno y conseguir así una piel más firme, radiante y con una considerable reducción de los signos de la edad: Lumitherapist  Firmess Imperfections Anti fatigue radiance kit. Esta foto regenerador , activa  la producción natural de colágeno puede conseguirse este resultado y es más cierto aún que solo desde dentro se puede conseguir este resultado. El precio de FILORGA LUMITHERAPIST es de 240 euros y lo podrás adquirir en farmacias.

 

 

aparatologia

Con el mismo sistema, Philips ofrece su propia solución Beauty: Reaura. Quieres ver cómo funciona? Te dejo un enlace de un video en el que podrás disfrutar de las ventajas que el sistema led ofrece en el cuidado de tu piel.

https://www.youtube.com/watch?v=2MLlsPxuuKE

Precio: 899 euros.

 

ioma 2

 

Y para acabar, una curiosidad: Ioma, una firma internacional que puedes adquirir a través de internet, acaba de lanzar una gama de cuidado facial (cuatro productos: hidratante, reafirmante, radiance y antiedad) con una curiosidad: gracias a un sistema ideado en su tapón te permite ver el avance de su crema en tu propia piel. Esto es, en lugar de indicarte “testado en tantas mujeres con una reducción visible del tanto por ciento”, el test lo puedes hacer tu misma en tu propia piel, gracias a un sistema microelectrónico que incorpora un sensor que detecta el nivel de hidratación en nuestra piel. De nuevo, el sistema led vuelve a ser la clave en este aparato. Hay algún sistema mejor? Fiabilidad absoluta.

Precio: 128 euros.

Y sí, estamos en el 2013 y el tema avanza.  Innovar  a través de la tecnología parece ser la clave buscando siempre lo esencial: acercarnos a la perfección del cuidado gracias a la aparatología “at home”.

Y a ti, te atraen estos aparetejos técnicos?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. ines

    Buenas tardes, soy esteticista, pueden darme información de este productos y que precio
    sería para profesional.
    Resido en Talavera de la Reina.
    Gracias. Saludos. Inés

  2. Pingback: Equivalenza, Etnia, Asemenjanza, copias de perfumes de lujo a precio low (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  3. Pingback: Rilastil, el último serum hidratante y reafirmante de farmacia (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  4. Viva Spa

    Estoy muy de acuerdo en la parte que expresa sobre que si la piel no esta limpia adecuadamente no es posible que los nutrientes y propiedades de los productos que se apliquen como mascarillas y cremas no serán absorbidos adecuadamente, por tal razón se requiere realizarse una limpieza previa, puede ser casera mediante una exfoliación de la piel, o con aparatos como usted indica o mediante profesionales que realizan una adecuada limpieza facial profunda de la piel mediante la extracción de comedones y puntos negros. Dicha limpieza puede mantener una duración aproximada de dos meses, en los cuales los productos y cremas que se apliquen nutrirán la piel en mayor medida.

  5. BlackPearl2

    Si compro el de Olay será por el aparato que a mí las cremas de Olay me generan granitos de alergía :S

  6. Judith Gonzalez

    Hola,
    Cierto… ninguno de ellos son baratos. Os sugiero que os dejéis tentar por el sistema de limpieza de Olay. ES similar al de Clarisonic pero el precio muuucho más asequible (39€).

    Muchas gracias por comentar!

    Un saludo

    Judith

  7. angeles

    Me gustan mucho,mucho, pero habrá que esperar a que bajen un poquito de precio.

  8. BlackPearl2

    Atraerme… pues sí, me atraen pero esos precios no me lo puedo permitir 🙁

Deja un comentarioWeleda reformula su gama bebé de caléndula con más ingredientes bio