Concurso SeeByChloe, mirando más allá de la playa

wazamba-parfums-dempire

No sé si será por el calor o porque estamos en época de vacaciones de verano, pero por lo que veo en los comentarios del Concurso, muchos nos conducen hacia un paraíso acuático con arena y palmeras. Sí, parece que lo de irnos a la playa y estar cerca de la orilla es lo que más nos acerca al escondite perfecto. La verdad, creo que no es un buen escondite y que nos vamos a juntar con una multitud. Es un lugar demasiado común, lo digo por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero, desde luego yo soy tan corriente como el resto. Me encanta perderme en ese horizonte que juega con los azules del cielo y el mar. La mar de bien… La gran evasión empieza en nuestras neuronas, que buscan con ansiedad alejarse del estrés a medida que nos aproximamos a la costa o nos sumergimos en las mágicas profundidades de la naturaleza en estado puro.

Siempre podemos cambiar de lugar, escondernos un poco de la realidad y dar esquinazo a lo evidente. Jugar cada día, cambiar de máscara y hacer algo que nos divierta es más fácil de lo que creemos.

Destapa tu frasco de las esencias, aspira, inspírate y deja volar tu imaginación. Escóndete también del aburrimiento cotidiano, en invierno o en verano.

Esconderse también puede significar huir de ti mismo, hacer algo inesperado, volar libremente dentro de tu propio cuerpo. Salir de esa jaula con barrotes invisibles que nos encorseta a todos como si llevaramos una faja mental.

Hay muchos escondites en dónde refugiarse por un rato, y no sólo geográficos.

¿Quién no se haya escondido que se esconda? Toca ronda de comentarios y premio para el que haya encontrado un original escondite.

Tienes hasta el 15 de agosto para encontrar un escondite con la posibilidad de ganar uno de los 5 lotes de SeeByChloe que hay en juego.

1013491_293501294129712_2070396184_n

Seguimos con el juego y el Concurso SeeByChloé, sólo mirando un poco más allá. Evasión, libertad y ganas de hacer un cambio de papeles. Algo imprevisible con un punto de locura.

Hablamos de una personalidad evasiva, sin límites. El target de la chica SeeByChloé retrata a una mujer divertida, sonriente y muy juguetona. Urbana y sin complejos, que provoca lo inesperado. tan segura de si misma que puede permitirse mezclar audacia y sentido del humor hasta llegar a sentir ese vértigo latente que le toma el pulso a las emociones extremas.

Por favor, ahora responde a la pregunta: ¿Cual es tu escondite perfecto? ¿Has tenido muchos momentos del tipo ¡Tierra Trágame…! Esos sí son complicados. Te dan ganas de desaparecer, mimetizarte con el ambiente o buscar ese traje de invisibilidad que la tecnología no acaba de tener a punto…

¿Beso? ¿Verdad? ¿Atrevimiento? La chica SeeByChloé tiene algo especial e inesperado. Deja una carismática estela a su paso, mientras todos la contemplan porque hace uso y disfrute de su libertad.

No es una muñeca, es una mujer y está viva, y disfrutando de cada momento. Muchos la buscan pero pocos la encuentran porque cuando la han catalogado sabe como desetiquetarse rapidamente. Impredecible. Nadie sabe dónde se esconde o a quién busca. Puede que a ella misma. Si algo la sostiene es la alegría de vivir. La vida es un juego y ella apuesta fuerte.

¿Quieres oler su fragancia?

¿Quieres fundir en tu piel su deliciosa línea de baño?

Déjanos tu comentario antes del 15 de agosto y puedes ganar uno de los 5 lotes SeeByChloé que hay en juego.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

12 comentarios

  1. María A. Diez

    Me ha gustado tanto la fragancia de SeeByChloé que me voy a animar a dejar otro comentario que creo puede encajar con ese punto de “locura” que comentáis y que a mi me ocurrió, aun siendo, como yo soy, bastante reservada…

    Recuerdo un día, al salir del trabajo, iba andando a casa dándome un paseo, para descargarme de la jornada laboral. Un turista, extranjero, me preguntó por una dirección, y yo le indiqué como llegar. No me preguntéis por qué, pero de repente, en un momento de atrevimiento, él me pareció tan agradable, y a mi me apeteció tanto convertirme en turista en mi ciudad, Madrid, aunque fuera sólo por unas horas -y de paso practicar inglés-, que le dije que si él quería, yo podría acompañarle en su visita a la ciudad, que tenía tiempo y me apetecía, y así estuvimos unas horas haciendo turismo, en una agradable compañía, divirtiéndonos, conversando, en lugar de la rutina de la tarde, que me esperaba, como otras tantas… ¡Fue genial!

    Saludos

  2. María A. Diez

    Hola, participé el pasado 7 de julio, pero no me resisto a comentar que hoy he podido oler SeeByChloé y me ha encantado. ¡Es tan agradable y fácil de llevar! Además la mezcla de vainilla y jazmín me resultan ideales porque además de ser fresca y limpia, hacen que la fragancia permanezca. Todo un acierto para el verano y más…

  3. Alba

    Mi escondite perfecto es cualquier paraje natural, por ejemplo, unas charcas con barros termales que acabo de descubrir, donde sólo hay naturaleza y paz 🙂 .

    Por eso quiero probar esta fragancia, porque el bienestar también es un escondite perfecto .

  4. Beatriz Peña

    Siempre es bueno saber donde esconderse. No pasa nada si habéis participado ya, nos quedaremos con el mejor escondite. Eso sí, sólo habrá un regalo por persona.

    Besos y mucha suerte a tod@s!
    Beatriz

  5. ines d g

    ( me daba la sensación de ya haber participado antes…) un saludo!!

  6. ines d g

    ¿Cuál es mi escondite perfecto? Hace muchos años que no voy, pero nunca se sabe, en cualquier momento vuelvo a mis raíces… La casa de mis abuelos, una zona rural de verdad, en plena montaña, en medio de un inmenso pinar. Es una casa de labradores y quedaban aislados en invierno por las nevadas… Allí tenía muchos escondites por los que me perdía de pequeña… La casa tiene mil recovecos que ayudan a desaparecer y meditar… Hace ya que no voy, pero el día menos pensado me pierdo unos días allí para conseguir encontrarme, en contacto con la naturaleza, sintiendo sus aromas, escuchando sus sonidos armoniosos, y en esta época disfrutando de un sol suave, huyendo de todos los “tierra trágame” que he tenido que vivir.

  7. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    mi escondite perfecto ahora es el jardín de mi casa, entre mis Rosales , mis piedras blancas y demás flores me siento con mucha paz y tranquilidad, ahora puedo disfrutar de lo que siempre he soñado y ahora soy muy feliz en mi casa con mi maravilloso jardín
    muchas gracias, besos

  8. Ross

    Me encanta este perfume!!! Huele a limpio.
    Mi escondite perfecto es mi casa de la playa, cuando necesito desconectary no quiero hablar con nadie es el sitio ideal.
    Un beso

  9. Beatriz

    Mi escondite perfecto es mi clase de danza oriental. En ella todos los problemas, las preocupaciones y las cosas que no me gustan se desvanecen en cuanto me coloco el pañuelo y tengo que ser una auténtica odalisca. ¡No hay nada mejor!

    Un besote y muchas gracias por proponernos este concurso 🙂

  10. Beatriz Peña

    Rica, rica. De acuerdo contido Lola.

    Un abrazo,
    Beatriz

  11. Lola Gavarrón

    No participo porque ya la tengo … jajaja

    ¡Y me encanta!!

Deja un comentarioTok Tok Tappy, mesoterapia en casa sin dolor