wazamba-parfums-dempire

No sé si será por el calor o porque estamos en época de vacaciones de verano, pero por lo que veo en los comentarios del Concurso, muchos nos conducen hacia un paraíso acuático con arena y palmeras. Sí, parece que lo de irnos a la playa y estar cerca de la orilla es lo que más nos acerca al escondite perfecto. La verdad, creo que no es un buen escondite y que nos vamos a juntar con una multitud. Es un lugar demasiado común, lo digo por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero, desde luego yo soy tan corriente como el resto. Me encanta perderme en ese horizonte que juega con los azules del cielo y el mar. La mar de bien… La gran evasión empieza en nuestras neuronas, que buscan con ansiedad alejarse del estrés a medida que nos aproximamos a la costa o nos sumergimos en las mágicas profundidades de la naturaleza en estado puro.

Siempre podemos cambiar de lugar, escondernos un poco de la realidad y dar esquinazo a lo evidente. Jugar cada día, cambiar de máscara y hacer algo que nos divierta es más fácil de lo que creemos.

Destapa tu frasco de las esencias, aspira, inspírate y deja volar tu imaginación. Escóndete también del aburrimiento cotidiano, en invierno o en verano.

Esconderse también puede significar huir de ti mismo, hacer algo inesperado, volar libremente dentro de tu propio cuerpo. Salir de esa jaula con barrotes invisibles que nos encorseta a todos como si llevaramos una faja mental.

Hay muchos escondites en dónde refugiarse por un rato, y no sólo geográficos.

¿Quién no se haya escondido que se esconda? Toca ronda de comentarios y premio para el que haya encontrado un original escondite.

Tienes hasta el 15 de agosto para encontrar un escondite con la posibilidad de ganar uno de los 5 lotes de SeeByChloe que hay en juego.

1013491_293501294129712_2070396184_n

Seguimos con el juego y el Concurso SeeByChloé, sólo mirando un poco más allá. Evasión, libertad y ganas de hacer un cambio de papeles. Algo imprevisible con un punto de locura.

Hablamos de una personalidad evasiva, sin límites. El target de la chica SeeByChloé retrata a una mujer divertida, sonriente y muy juguetona. Urbana y sin complejos, que provoca lo inesperado. tan segura de si misma que puede permitirse mezclar audacia y sentido del humor hasta llegar a sentir ese vértigo latente que le toma el pulso a las emociones extremas.

Por favor, ahora responde a la pregunta: ¿Cual es tu escondite perfecto? ¿Has tenido muchos momentos del tipo ¡Tierra Trágame…! Esos sí son complicados. Te dan ganas de desaparecer, mimetizarte con el ambiente o buscar ese traje de invisibilidad que la tecnología no acaba de tener a punto…

¿Beso? ¿Verdad? ¿Atrevimiento? La chica SeeByChloé tiene algo especial e inesperado. Deja una carismática estela a su paso, mientras todos la contemplan porque hace uso y disfrute de su libertad.

No es una muñeca, es una mujer y está viva, y disfrutando de cada momento. Muchos la buscan pero pocos la encuentran porque cuando la han catalogado sabe como desetiquetarse rapidamente. Impredecible. Nadie sabe dónde se esconde o a quién busca. Puede que a ella misma. Si algo la sostiene es la alegría de vivir. La vida es un juego y ella apuesta fuerte.

¿Quieres oler su fragancia?

¿Quieres fundir en tu piel su deliciosa línea de baño?

Déjanos tu comentario antes del 15 de agosto y puedes ganar uno de los 5 lotes SeeByChloé que hay en juego.