Eco Ecooo, económico y chic: la Fuente Mugler Cuádruple

Fuente-Thierry-Mugler-perfu

Veinte años después de la primera Fuente Mugler con el perfume Angel y su inseparable estrella, la estela del lujo reciclable continúa su éxito arrollador y rellenador  con la  Fuente Cuádruple  de Fragancias de Thierry Mugler: Eau de Parfum, Eau de Toilette, Alien y Womanity. Cada una en su frasco y lista para repostar en la estación de servicio más fragante que se haya instalado en las perfumerías. Una manera de entender el lujo de manera sostenible que ahora se multiplica por 4.

angelita reducida

La visión del mundo eco se reinstala cobrando cada día más sentido. En BellezaPura también pensamos que es mejor un mundo sostenible que insostenible (algo que parece obvio pero que no lo es) porque el futuro se construye desde un presente responsable con el medio ambiente. Nos encanta que siga estando de moda mimar el planeta porque nosotras también entendemos la belleza como un concepto que engloba tanto tu salud como la del entorno en que vivimos. Además ambas están más relacionadas de lo que te pueda parecer en una primera visión superficial.

El aire que respiras estará más limpio y oxigenado, menos humos a la hora de producir y destruir frascos. Ahorro total, buena gestión de recursos, menor gasto en fabricación de envases de perfumes y una estupenda manera de reciclar tu frasco joya. Sólo tienes que acudir a la fuente de rellenado con la botella vacía de tu fragancia favorita  y rellenarla en la perfumería.  Una idea genial con la que todos ganamos, tú también porque además de reciclar, el precio final será mucho más económico: de un 30%  a un 50%  de ahorro.

¡Larga vida a los proyectos eco-responsables!

Fuente-Cuadruple-Mugler

Nos interesa el continente tanto como el contenido. Conservar y reciclar, en lugar de tirar y destruir. Nos gusta seguir perfumándonos por puro placer. Gracias a la Fuente Cuádruple de Mugler se dejan de producir 1.350.000 frascos (evaluación EVEA) o sea, 383 toneladas de residuos menos; cantidad equivalente a los residuos que generamos 750 europeos en un año!

La idea de la Fuente está inspirada en una antigua tradición de la alta perfumería del siglo XVIII y se ha convertido en la forma más refinada de reciclar tus frascos de perfume.

Cada 10 segundos se vende un frasco de Angel en algún lugar del planeta. Angel Eau de Parfum. Precio: 72,75 euros/ 25 ml. Rellenado del frasco vacío: 38,50 euros.

 Thierry Mugler Angel new Eau de Toilette bottle

Angel Eau de Toilette. Precio: 62 euros/40 ml. Rellenado del frasco vacío: 41 euros.

thierry-mugler-alien-edp-30ml

Eau de Parfum. Precio: 73,75 euros. Rellenado del frasco vacío: 39 euros.

 Womanity EDP 50ml

Womanity Eau de Parfum. precio: 49,25 euros. Rellenado del frasco vacío: 35 euros.

En puntos de venta exclusivos.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. www.delightinstore.net

    I do love the way you have presented this specific matter and it really does offer us a lot of fodder for consideration. Nonetheless, because of just what I have personally seen, I really wish as the actual reviews pile on that people today remain on point and don’t get started upon a soap box regarding the news du jour. Still, thank you for this superb piece and though I do not really concur with this in totality, I respect the viewpoint.

  2. Camelia

    Una gran iniciativa que deberían seguir otras marcas. Para las que somos fieles al mismo perfume desde hace mucho tiempo sería un aliciente para no mirarlo con cuentagotas! sin contar con la cantidad de residuos que dejarían de generarse…

  3. Beatriz

    Bien por el grupo Clarins! Han sido pioneros en el “refill” de los perfumes, y espero que muchas más marcas se apunten al carro.

    Un abrazo!

  4. Beatriz Peña

    Querida Angeles

    ¿Los has probado todos?

    Creo que son bastante diferentes. Pero claro que puede ser que no te gusten.

    ¿Cual es el perfume que más te gusta?

    Besos,
    Beatriz

  5. angeles

    Los perfumes de esta marca nunca me han gustado.

Deja un comentarioEcoalf, ropa, calzado y accesorios con materiales reciclados made in Spain