Hoy en “Esos locos humanos y sus locos cacharros” os traigo un invento descacharrante que promete toda clase de parabienes de color y fantasía. ¿Sus propiedades? Introducir principios activos de manera similar a la de la mesoterapia, en casa y sin dolor.

Tok Tok Tappy es un aparatito coreano ‘no ablativo’ y no quirúrgico que estimula la producción de colágeno y elastina sin ‘picotear’ la epidermis, sin dejar huella alguna y lo más destacable: sin dolor.

tok tok tappy

Incluye un dispositivo con microagujas en el que se puede incluir los principios activos que le vayan a tu piel. Es tan delicado que se puede usar incluso en el contorno de ojos.

Tok Tok Tappy fue desarrollado para administrar medicamentos a la piel de manera sencilla y sin dolor pero con todas las ventajas de otros tratamientos más molestos.

Sus creadores aseguran que es igual de efectivo que la mesoterapia. Existe en dos tamaños, conm variación en la superficie.

Yo no lo he probado. Pero el informador, a quien velaré los ojos para proteger su identidad, que me ha proporcionado esta info, sí. Suya es la foto del kit a continuación con todo lo que incluye: el dispositivo en sí, las instrucciones, un set de limpieza y un tratamiento regenerativo.

Se puede usar los principios activos que quieras. Por ejemplo, comprando la vitamina C por tu cuenta, el ácido hialurónico

tok tok tappy

Desde luego, si funciona exactamente como promete me parece una de esas soluciones de la vida moderna para tener en casa, junto al surtido de activos y el jardincillo Zen para matar el rato, por si la gracia de la vuelta atrás en el tiempo no se da sólo con cosméticos.

Vale para el cuerpo, la cara, el cuero cabelludo

Está acreditado por la FDA, es de la casa U-Bio-Med y se puede comprar online aquí: http://www.ubiomed.co.uk/#!tok-tok-shop/c13vf

¿Alguien dijo miedo a las agujas?

Precio: 73 euros + los gastos de envío a España.