Nuevo Centro Integral Angela Navarro en pleno corazón de Madrid

Peluquería007

Nada menos que 400 metros cuadrados divididos en dos plantas y en pleno corazón del barrio de Salamanca ocupa la nueva Tienda de Cosmética Personalizada, el Proyecto Oncológico y el Centro de y Estética de Ángela Navarro. Me maravilla el empeño de esta mujer -querer es poder- en haber cumplido sus principales  objetivos profesionales pasito a pasito. Uno era que toda su línea cosmética, ADAPTA, se fabricara integramente en España y que los envases fueran reutilizables gracias a unos dispensadores ‘industriales’ diseñados en exclusiva para su nueva tienda a modo de bar de belleza. Otro que cualquiera tuviera derecho a un diagnóstico y estudio de la piel gratis para poder elegir los productos que mejor encajen con su piel y estilo de vida.

También ha conseguido fusionar moda con salud, un reto en el que sigue luchando con su proyecto oncológico.

Onco006

Su obsesión porque todas las mujeres que tuvieran que pasar por las secuelas físicas del cáncer, más o menos graves,  encontraran en su centro el mimo y el cuidado necesario para mejorar su imagen de la cabeza a los pies. Desde pelucas muy modernas y cómodas, hasta micropigmentación para las cejas, pasando por maquillaje reparador o tratamientos dermatológicos especiales, prótesis capilares… Un proyecto que comenzó hace años y que ha colgado su guinda con la Fundación Ángela Navarro, a la que podemos contribuir con una aportación a partir de los cinco euros mensuales.

Tienda03 (1)

Tienda donde adquirir los productos

Además, y como siempre, una atención individualizada para diagnóstico capilar, asesoría de imagen, tratamientos faciales y corporales personalizados, consejos y atención integral a las novias…  No me extraña que tantas actrices top y tantas mujeres a las que un tumor ha dejado huella sigan siendo fieles y felices en las manos de Ángela

Centro Ángela Navarro

C/ Ayala, 26.

Madrid.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Antonio

    Hola, cómo podría colaborar con una aportación gracias.

  2. angeles

    Como me gusta leer estas cosas y que una empresaria como ella no piense sólo en lucrarse.

  3. Lola Gavarrón

    Angela Navarro hace honor a su nombre

    Todo el equipo en realidad: Pepa y sus cortes fantásticos y las dos hijas de Angela tan involucradas en la Fundación de su madre

    ¡Estas personas sí que hacen país! ¡Y del bueno!!!!

  4. NeroBeauty

    Una iniciativa fantástica…
    Me alegra que existan personas que piensen en las necesidades de otras en momentos tan duras como es un proceso contra el cáncer.
    Enhorabuena

Deja un comentarioBañadores infantiles con protección solar: Imaginarium, Australian Kids y Decathlon