DreamTone de Lancôme, el último borrador despigmentante antimanchas

75428615 (2)

Cien mil mujeres de 19 países han pasado por las pruebas-encuesta de Lancôme para que sus investigadores concluyeran que existen 64 tipos diferentes de ‘superficies de piel’. Para eliminar las manchas de todos ellas han lanzado un nuevo corrector integral de manchas llamado DreamTone.

No me extraña que haya esta fiebre de productos anti manchas, despigmentantes, con glicólicos que aclaren pecas y demás. Por un lado el dichoso adelgazamiento de la capa de ozono, que consigue que el sol manche mucho más nuestra piel con o sin protección. Por otro, los cambios hormonales y la menopausia, que te llenan a veces de pequitas, verrugas, ‘mantos’. A eso hay que añadir que los dermatólogos insisten en que tanta higiene y tanto agua y jabón aumentan alergias e hiperpigmentación de la piel. En fin, que pocas y pocos, quizás sólo los jovencitos, se libran de melasmas, cloasmas y demás…

get-the-gloss-lancome-dreamtone-1 (2)

Esta vez, Lancôme jura que ha encontrado el arma eficaz. Y nos la ha contado con tanta seguridad que nos ha pedido que nos hagamos una foto antes y después de haber utilizado DreamTone durante ocho semanas porque vamos a notar muchísimo la diferencia, dicen. Han agrupado esos 64 tipos de piel en tres tipos de fórmula. Una para pieles claras que  suelen tener rojeces. Otra media para tonos cetrinos y apagados y una tercera oscura para pieles eso, oscuras. ¿Cómo lo han conseguido? No nos contaron el secreto pero indagando en las causas de las manchas y en por qué la piel pierde uniformidad: el exceso de melanina y melanocitos y en cómo se comportan los genes para que una piel acabe con más manchas que otra. La cosa es que DreamTone te las quita, te unfiormiza el color de la piel y le da mejor aspecto y color.

Me gusta que el envase sea grandote (40 ml), su color rosa optimista y que realmente se hayan tomado en serio el problema de la hiperpigmentación. Estará a la venta el 1 de septiembre y su precio es de 96 euros. Nos lo contaron muy cerca del cielo Azul Murillo de la capital (en el ‘ático’ del Casino de Madrid) , en una mesa llena de esas rosas espléndidas de Lancôme que nunca tienen manchas…

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. MARIA

    Todas estamos deseando probarla, pero a ver si alguien que la ha probado escribe su experiencia, porque claro te lo venden muy bien, pero si no ofrece lo que promete es un timo, y con ello obtienen mucho dinero.

  2. Heidynoemi

    Hola,
    Yo la gane en un sondeo que hizo Lancome aquí en Italia, hace par de días q comencé a probarla, me hice fotos del antes, esperemos el después y les cuento, tengo la tipo 3 para pieles oscuras, ojalá me resulte…

  3. Camelia

    Yo soy de esas personas a las que les da un rayo de sol en la cara y le salen mil pequitas al instante, acabado el verano, fuera pecas ¿merece la pena tal inversión para unos meses? Habrá que probarlo para averiguarlo… 😉

  4. Lola Gavarrón

    ¡Tiene súper pintón desde luego!!!

  5. BlackPearl2

    A pesar de su elevado precio parece muy prometedor y esperanzador para muchas personas que sufren las manchas. Pero también el exceso de amor al sol o los rayos UVA (tanorexia) también hace lo suyo. Por no hablar del hecho de la existencia de personas que les horroriza la protección solar para prevenir.

Deja un comentarioNuevo Centro Integral Angela Navarro en pleno corazón de Madrid