Lavarse el pelo en el espacio por la NASA, un champú en las estrellas

No te vamos a hablar de cómo lavarte el pelo despacio, si no en el espacio, sin gravedad y por una astronauta de la : Karen Nyberg. Muy práctico no es, pero sí un video bastante original. Con los pelos de punta la cosa se complica bastante porque todo sube: el agua, el pelo y el .

Te hemos hablado de champús para cabellos lisos, rizados y anti-humedad, pero todavía no para actuar en  anti-gravedad. Cuando los viajes espaciales se pongan de moda, desde mi particular bola de cristal veo a L´Oréal y a Pantene poniéndose las pilas para conquistar una fórmula especial y espacial de lavado del cabello. Un champú en las estrellas y no para las estrellas y celebrities, como nos tienen acostumbrados hasta ahora las grandes marcas de cosmética capilar con Kate Moss, Ariadne Artiles, Paula Echevarria y un largo etcétera.

“De un pelo lasio a un pelas(i)o con volumen” Lo tenía que comentar y no sabía cómo. Pero creo que ahora es el momento. Por favor, creativos de publicidad poner una frase más fácil a Ariadne para evitar enredos y seseos con el acento canario. Yo ya no sé si quiero un pelaso o un pelasio.

Dejad que las estrellas luzcan con brillo propio y no se estrellen con la dicción resulta menos complicado que lavarse el pelo en el espacio.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Que cosa más curiosa este champú. jamás había imaginado que sería así.

  2. Pingback: Videoblog de belleza desde el espacio | Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja

  3. NeroBeauty

    Hola Beatriz,
    Que te puedo decir acerca de “pelasio lasio” que no se haya dicho ya…
    Ingredientes artificiales y dañinos que enmascaran los efectos que después conocemos: caídas del cabello, eccemas y reacciones en el cuero cabelludo, etc…
    Pero nada, no aprendemos y seguimos comprando “¿más barato? Si ahora más barato”…como dice Paula Echevarría y como ella lo dice, pues allá van el resto.
    Un abrazo y felíz fin de semana

  4. Pingback: Lavarse el pelo en el espacio por la NASA, un champú en las estrellas (vía @bellezapuracom) | muyguapas

Deja un comentarioLook Kajal, revisión de la raya negra al natural