No te vamos a hablar de cómo lavarte el pelo despacio, si no en el espacio, sin gravedad y por una astronauta de la NASA: Karen Nyberg. Muy práctico no es, pero sí un video bastante original. Con los pelos de punta la cosa se complica bastante porque todo sube: el agua, el pelo y el champú.

Te hemos hablado de champús para cabellos lisos, rizados y anti-humedad, pero todavía no para actuar en  anti-gravedad. Cuando los viajes espaciales se pongan de moda, desde mi particular bola de cristal veo a L´Oréal y a Pantene poniéndose las pilas para conquistar una fórmula especial y espacial de lavado del cabello. Un champú en las estrellas y no para las estrellas y celebrities, como nos tienen acostumbrados hasta ahora las grandes marcas de cosmética capilar con Kate Moss, Ariadne Artiles, Paula Echevarria y un largo etcétera.

https://www.youtube.com/watch?v=uqc9TgZ-kZ8

“De un pelo lasio a un pelas(i)o con volumen” Lo tenía que comentar y no sabía cómo. Pero creo que ahora es el momento. Por favor, creativos de publicidad poner una frase más fácil a Ariadne para evitar enredos y seseos con el acento canario. Yo ya no sé si quiero un pelaso o un pelasio.

Dejad que las estrellas luzcan con brillo propio y no se estrellen con la dicción resulta menos complicado que lavarse el pelo en el espacio.