Concurso See by Chloé: ¿cuál es tu escondite perfecto?

escondite

Como bien sabréis a estas alturas -que mira que es difícil pillaros desprevenidas-, See By Chloé es el último lanzamiento de la casa Chloé. Un perfume vital, alegre, femenino y evocador a base de flor de manzano, bergamota, sándalo y jazmín, para un verano 2013 lleno de francachelas ajenas a las preocupaciones.

Cuando te acechan, como son ladinas y escurridizas, apetece hacer la del avestruz y enterrar la cabeza. Ya pasarán de largo si no hay cabeza en la que meterse.

Queremos saber dónde te refugias para olvidar penas y cargar las pilas, dónde te sientes más tú cuando nadie te ve. ¿Cuál es tu lugar secreto preferido? Cuéntanoslo y gana un lote de See by Chloé, uno de los perfumes del verano 2013.

see by chloe

Un buen escondite mental o real en el que desconectar y saber que puedes relajarte, hacer el pino o cantar a grito pelado es tan necesario como las mejores vacaciones.

El juego del escondite See by Chloé sigue en marcha. ¿Dónde te has escondido? Si aún no lo has hecho, sal para que te veamos. Tienes mucho que ganar. Comparte cuál es tu escondite físico o imaginario perfecto a tu muy personal manera y opta a un lote con el perfume  See by Chloé y su envolvente línea de baño: gel, body lotion y desodorante perfumado. ¡Hay cinco lotes esperando dueña!

Deja tu comentario en este mismo post hasta el día 15 de agosto. Los 5 mejores comentarios se darán a conocer ese mismo día a través de un mail personal con la dirección del concurso See by Chloé: ¿cuál es tu escondite perfecto?

¡Mantente atenta! Esperaremos tu respuesta para poder hacerte llegar el premio durante las 48 horas siguientes. Si no la recibimos, el premio pasará al siguiente mejor comentario.

Para participar es necesario  residir en España y estar apuntada a nuestra newsletter, desde donde recibirás diariamente y completamente gratis un email diario con las noticias de BellezaPura.

Para todo lo demás, donde tu imaginación te lleve… 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. monica

    mi escondite favorito : los roquerios ceca del mar… alli puedo gritar llorar sin ser interrumpido ya que el sonido del mar se lleva mis tristezas…y ese miso sonido me devuelve la calma….el sentir la arena entre mis dedos….. me reconforta….

  2. monica

    mi escondite real favorito son los roquerios cerca del mar, ahi puedo llorar ,gritar,ya que el sonido del mar se lleva mis lamentos y a la vez ese mismo sonido me trae a la calma…..me relaja y me llena de paz… el sentir la arena entre mis dedos…. me reconforta…. !!!

  3. pia

    mi escondite favorito es estar bajo los brazos de mi chico

  4. Mercedes

    Yo no me complico, mi día ideal es levantarme sin prisas y hacer lo que me apetezca en ese momento sin tener que estar mirando el reloj a cada rato disfrutando de la familia y amigos.

  5. Caterina

    Real: Mi cocina, una pinza en el pelo, un delantal y el horno lleno de dulces, horneándose. Sola, sin más compañía que una copa de vino blanco y música, mientras consulto apuntes de recetas mágicas y pienso en la cara que pondrán quienes prueben lo que se está acabando…. Vivo pegada a una profesión absorvente, muy activa, muy estresante y mi gran momento, aunque parezca mentira, es este. Tengo una cocina muy agradable y cálida y ya en casa de mis padres nuestro rincón favorito era la cocina, enorme y llena de cachivaches geniales.
    Imaginario: Un faro, solitario y alejado de todo en una noche de terrible tormenta y el agua salvaje rodeándolo todo. Este rincón es más difícil de encontrar y de vivir, pero desde pequeña me encantaría encontrar algo así. Uno de los nombres más bonitos que he encontrado jamás en la vida es “el faro del fin del mundo”.
    Saludos.

Deja un comentarioLa Vida Mirada y Calcomanías por Rebeca J. Cirujano