escondite

Como bien sabréis a estas alturas -que mira que es difícil pillaros desprevenidas-, See By Chloé es el último lanzamiento de la casa Chloé. Un perfume vital, alegre, femenino y evocador a base de flor de manzano, bergamota, sándalo y jazmín, para un verano 2013 lleno de francachelas ajenas a las preocupaciones.

Cuando te acechan, como son ladinas y escurridizas, apetece hacer la del avestruz y enterrar la cabeza. Ya pasarán de largo si no hay cabeza en la que meterse.

Queremos saber dónde te refugias para olvidar penas y cargar las pilas, dónde te sientes más tú cuando nadie te ve. ¿Cuál es tu lugar secreto preferido? Cuéntanoslo y gana un lote de See by Chloé, uno de los perfumes del verano 2013.

see by chloe

Un buen escondite mental o real en el que desconectar y saber que puedes relajarte, hacer el pino o cantar a grito pelado es tan necesario como las mejores vacaciones.

El juego del escondite See by Chloé sigue en marcha. ¿Dónde te has escondido? Si aún no lo has hecho, sal para que te veamos. Tienes mucho que ganar. Comparte cuál es tu escondite físico o imaginario perfecto a tu muy personal manera y opta a un lote con el perfume  See by Chloé y su envolvente línea de baño: gel, body lotion y desodorante perfumado. ¡Hay cinco lotes esperando dueña!

Deja tu comentario en este mismo post hasta el día 15 de agosto. Los 5 mejores comentarios se darán a conocer ese mismo día a través de un mail personal con la dirección del concurso See by Chloé: ¿cuál es tu escondite perfecto?

¡Mantente atenta! Esperaremos tu respuesta para poder hacerte llegar el premio durante las 48 horas siguientes. Si no la recibimos, el premio pasará al siguiente mejor comentario.

Para participar es necesario  residir en España y estar apuntada a nuestra newsletter, desde donde recibirás diariamente y completamente gratis un email diario con las noticias de BellezaPura.

Para todo lo demás, donde tu imaginación te lleve…