20130617002126

Uno de los lemas de la marca Clarins es LA GENEROSIDAD, así con letras mayúsculas y a gran tamaño, lo que traducido al universo cosmético se concreta mediante una interesante y desinteresada edición limitada para este caliente verano 2013,  envases en formato XXL: 400 ml. al precio de 200 ml. El doble de contenido para un doble cuidado. Todo un lujo a lo grande que no es lo mismo que grandes lujos en talla mini.

“Para tener éxito en la belleza hay que ser desinteresado. Los mejores productos del mundo, accesibles a la gran mayoría. Esa es nuestra divisa.” explicaba Jacques Courtin, fundador de Clarins.

¡Bien, por el lujo asequible y a lo grande! No es un contrasentido cuando las firmas de cosmética de lujo venden millones de unidades en todo el mundo. ¿El lujo es sólo para unos pocos o el objetivo del lujo es vender mucho? ¿Por qué si no L´Oréal lujo ha dejado de vender en España la gran firma de lujo Helena Rubinstein? ¿Por qué desapareció la cosmética de Bulgari?

Creo que sí se puede y además es una gran idea reciclar con naturalidad, el continente (en el más amplio sentido de la palabra) y el mismo concepto, sin perder la diferencia, la esencia ni la calidad; para mí las dos grandes consignas del lujo.

clarins-generosidad-xxl

Si el primer gesto en belleza reside en esta filosofía de actuar de forma desinteresada, inmediatamente después llegan los cuidados básicos de belleza: la limpieza del rostro y la imperiosa necesidad de hidratación en el cuerpo.

Esta promoción está disponible para las leches limpiadoras y tónicos de la firma.

Lait Démaquillant Velours de Clarins. Tamaño 400 ml. Precio: 22,00 euros.
Lotion Tonique de Clarins Tamaño 400 ml. Precio: 22,00 euros.

clarins-rebajas-xxl

Con este generoso  gesto,  Clarins permitirá embellecer el día a día de más mujeres durante más tiempo.

Baume Corps Super Hydratant de Clarins. Tamaño 400 ml. Precio: 29,75 euros.