A Quinta da Agua, hotel y spa en Santiago de Compostela

A-QUINTA-DA-AUGA--spa-hotel

El Hotel & Spa A Quinta da Auga en estos momentos está dando posada al peregrino y desgraciadamente a muchos familiares de las víctimas del trágico accidente de tren de ayer. Luisa Lorenzo, la directora de este impresionante Relais & Chateux, ubicado a 2 km. de Santiago de Compostela, está al final de ese mágico donde confluyen muchos senderos. Cada Caminante lleva el suyo a cuestas con mayor o menor fortuna. Nunca se sabe como bien dicen los gallegos.

a-quinta-da-auga-sensacione

Galicia es mágica y siempre saca lo mejor de sí misma en los momentos más duros. Estamos de luto con ellos, con todos. La vida y el viaje continúan por escarpadas sendas y otras truncadas para siempre.

Al final de tu Camino de Santiago puedes llegar hasta esta antigua fábrica del siglo XVIII, hoy restaurada en Hotel SPA donde remojar tu cuerpo y evadir tu mente con un merecido descanso. Hoy, también hay muchos peregrinos que siguen paso a paso por el Camino. Por ellos, por todos los que lo pisaron, por los que llegarán mañana, quiero mostrarles a todos un lugar de este mundo muy cercano al paraíso terrenal.

¡Viva la excelencia gallega! Disfrutar de la vida es casi una obligación como decía el sabio Leonardo da Vinci, nunca se sabe con lo que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina.

a-quinta-da-agua-hotel-y-sp

Espero que sea un lugar tan encantador como el Hotel A Quinta da Auga, dónde hallar la paz y alejar el sufrimiento en medio de la verde naturaleza gallega con sus aromas de bosques de roble y bambú. Por algo Santiago es Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Por algo más que por sus edificaciones materiales.

Hoy Santiago está triste y España entera, de luto.  Hay que parar. Es una llamada de atención para todos. Vamos demasiado rápido. Ahora, sólo deja correr las lágrimas. Deja que el agua fluya, purifica el cuerpo, lava el alma y busca la paz allí donde estés.

quinta-da-auga-a-quinta-da-

Mañana tres pregrinos de mi alma llegarán a Santiago, pensaban ir de marcha, pero en lugar de eso irán a donar sangre, aunque creo que ya han recogido suficiente. Después a sólo 2 kilometros de Santiago de Compostela harán el circuito spa, flotarium y un masaje en Hotel A Quinta da Agua. Dejarán flotar sus cuerpos en el agua, les masajearan los músculos y después volverán a casa. Les espera un gran abrazo. Seguro que tendrán muchas experiencias que contar.

Sólo les pido que pongan una vela por los que no llegaron y recen algo en el idioma que sea en la Gran Catedral de la Plaza del Obradoiro.

Ellos verán la alegría al final de su camino, y yo con ellos.

A QUINTA DA AUGA

Paseo da Amaia, 23 b.

Urbanización Brandia (Vidán)

15706 Santiago de Compostela
Tel: (+34) 981 534 636.
reservas@aquintadaauga.com
www.aquintadaauga.com

¡Feliz Santiago, ánimo y sigue tu camino!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Me alegro mucho Ana Peregrina!

    Un placer que desde Belleza Pura podamos haber contribuido a un final feliz del Camino de Santiago para 3 peregrinos.

    Un abrazo,

  2. Ana Peregrina

    Sin duda alguna, este maravilloso Hotel Spa ha sido la mejor manera de acabar nuestro largo viaje. El trato fue inmejorable y las instalaciones excepcionales.
    Un sitio mágico para terminar nuestra inolvidable peregrinación por tierras gallegas.
    Recomendable 100% para descansar y relajarse.

    Ya estamos listos para empezar de nuevo el camino!
    Muchas gracias

  3. Beatriz Peña

    Gracias por ser así de maravillosas!

  4. mayte rodriguez

    Precioso,cuando quieras nos vamos.
    Gracias por enseñarnos lugares tan maravillosos.
    Besos

  5. MAR

    Que se puede decir con un post así, simplemente perfecto.
    Tod@s estamos con Galicia!!

  6. NeroBeauty

    Beatríz,
    Gracias por este pequeño homenaje a las víctimas del terrible accidente ferroviario ocurrido en Santiago y gracias por hablar tan bien de mi tierra.
    Me siento orgullosa y felíz de saber que tengáis esa impresión tan buena de Galicia.

    Conozco a Quinta da Auga perfectamente ya que, allí me alojé cuando celebraba mi despedida de soltera y … totalmente de acuerdo contigo…es mágico.
    Un abrazo y muchas gracias

  7. angeles

    Fantástico sitio en una tierra estupenda.

  8. Raquel

    Que bonito post y que ganas de visitar el hotel y su circuito de spa. Nuestro peregrinaje culminara en este centro de relajacion, donde por unos instantes podremos olvidar la gran tragedia ocurrida. Mañana publicaremos el reporte de nuestra tan deseada experiencia, sabiendo de antemano que nos resultara inolvidable y guardaremos siempee en nuestro recuerdo

Deja un comentarioLifting Bio para corregir arrugas y flacidez sin cirugía