A-QUINTA-DA-AUGA--spa-hotel

El Hotel & Spa A Quinta da Auga en estos momentos está dando posada al peregrino y desgraciadamente a muchos familiares de las víctimas del trágico accidente de tren de ayer. Luisa Lorenzo, la directora de este impresionante Relais & Chateux, ubicado a 2 km. de Santiago de Compostela, está al final de ese mágico Camino de Santiago donde confluyen muchos senderos. Cada Caminante lleva el suyo a cuestas con mayor o menor fortuna. Nunca se sabe como bien dicen los gallegos.

a-quinta-da-auga-sensacione

Galicia es mágica y siempre saca lo mejor de sí misma en los momentos más duros. Estamos de luto con ellos, con todos. La vida y el viaje continúan por escarpadas sendas y otras truncadas para siempre.

Al final de tu Camino de Santiago puedes llegar hasta esta antigua fábrica del siglo XVIII, hoy restaurada en Hotel SPA donde remojar tu cuerpo y evadir tu mente con un merecido descanso. Hoy, también hay muchos peregrinos que siguen paso a paso por el Camino. Por ellos, por todos los que lo pisaron, por los que llegarán mañana, quiero mostrarles a todos un lugar de este mundo muy cercano al paraíso terrenal.

¡Viva la excelencia gallega! Disfrutar de la vida es casi una obligación como decía el sabio Leonardo da Vinci, nunca se sabe con lo que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina.

a-quinta-da-agua-hotel-y-sp

Espero que sea un lugar tan encantador como el Hotel A Quinta da Auga, dónde hallar la paz y alejar el sufrimiento en medio de la verde naturaleza gallega con sus aromas de bosques de roble y bambú. Por algo Santiago es Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Por algo más que por sus edificaciones materiales.

Hoy Santiago está triste y España entera, de luto.  Hay que parar. Es una llamada de atención para todos. Vamos demasiado rápido. Ahora, sólo deja correr las lágrimas. Deja que el agua fluya, purifica el cuerpo, lava el alma y busca la paz allí donde estés.

quinta-da-auga-a-quinta-da-

Mañana tres pregrinos de mi alma llegarán a Santiago, pensaban ir de marcha, pero en lugar de eso irán a donar sangre, aunque creo que ya han recogido suficiente. Después a sólo 2 kilometros de Santiago de Compostela harán el circuito spa, flotarium y un masaje en Hotel A Quinta da Agua. Dejarán flotar sus cuerpos en el agua, les masajearan los músculos y después volverán a casa. Les espera un gran abrazo. Seguro que tendrán muchas experiencias que contar.

Sólo les pido que pongan una vela por los que no llegaron y recen algo en el idioma que sea en la Gran Catedral de la Plaza del Obradoiro.

Ellos verán la alegría al final de su camino, y yo con ellos.

A QUINTA DA AUGA

Paseo da Amaia, 23 b.

Urbanización Brandia (Vidán)

15706 Santiago de Compostela
Tel: (+34) 981 534 636.
reservas@aquintadaauga.com
www.aquintadaauga.com

¡Feliz Santiago, ánimo y sigue tu camino!