one.gen de Prima-Derm, cosmética personalizada gracias al análisis genético

genoma

No hay nada más relevante que la genética a la hora de determinar cualquier detalle del aspecto físico, sea superficial o interno. En esas misteriosas cadenas de información contenida en cromosomas, se encuentra todo lo que estamos llamados a ser, disfrutar y padecer.

La cosmética no ignora esta relevancia e investiga en esta línea. Hoy, científicos españoles del laboratorio Prima-Derm han logrado descifrar el mayor número de variaciones genéticas asociadas al envejecimiento de la piel. Un mapa genético ‘del tesoro’ que permitirá que cada piel exprese su mejor potencial.

 

one.gen

El laboratorio Prima-Derm ha localizado 36 nuevos polimorfismos genéticos clave asociados al envejecimiento. La idea, personalizar los tratamientos en base a la reacción del individuo a cada uno de estos 35 genes, que determinan la predisposición individual a la longevidad, la deficiencia en la capacidad de detoxificación de la piel, la tendencia a tener arrugas de expresión ‘antes de tiempo’… ¡Incluso la tendencia a tener manchas! Todo esto la convierte en una cosmética tan tratante como preventiva.

Prima-Derm ha empleado 25 años en el estudio de la tecnología y los principios activos de one.gen.

Para saber cuál es el producto que te corresponde, te harán un test de saliva, que arrojará luz sobre tu mapa genético.

El precio del análisis de saliva  con el primer tratamiento que dura como un mes y medio te lo hace tu médico, derma ó estético ó cirujano, y tiene un precio de 800 euros.

A partir de ahí las reposiciones de tratamiento como ya no hay que hacer la prueba genética ( que es una prueba para toda la vida) son apróx :300 euros. 

Desde que envían la prueba al laboratorio y tu médico te entrega la prueba con el kit de tratamiento pasan unas 4 semanas pero desde que vas a hacer la prueba de saliva, ya te entregan un peel especial para que te lo vayas aplicando y tu piel se vaya preparando.

El precio es elevado, pero te aseguras de tener un cosmético absolutamente personal e intransferible, de acuerdo con tus necesidades. ¡No te olvides de avisar a las aves de rapiña! Esa crema es sólo para ti. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. crischispy

    VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE, PERO CARÍSIMO 🙁 !!!
    gracias por la información.

  2. BlackPearl2

    Lo único que me echa para atrás es el dineral que cuesta 🙁

  3. laura

    Hola a todas,
    Lo cierto es que no es la única ni la primera marca que se basa en la genética para crear un tratamiento cosmético.
    Yo hace un año y medio que utilizo GSE24-2 http://www.lesecretdumarais.com/tienda/es/269-gse24-2 y la compro en Le Secret du Marais. Puedes preguntarles a sus expertos en cosmética qué productos son los más apropiados para tí, pero lo mejor es hacerte el test de ADN.
    Además, el 100% de los beneficios van destinados a la fundación que ha creado GSE24-2 para la investigación de enfermedades raras infantiles.

    Un saludo
    Laura

  4. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    hola, es algo muy novedoso e interesante por lo que he leído pero…. es sólo para privilegiadas , un beso

  5. angeles

    Estupendo pero se sale de mi presupuesto.

  6. Lola Gavarrón

    ¡Me parece genial y único (que yo sepa) en el marco de la comsética!!!!

Deja un comentarioYolanda Aberasturi y Luis &Tachi, peinados con colores metálicos