Skeen+, una de las marcas preferidas de Paula Echevarría

paula echevarría

Skeen+ siempre ha molado mucho. Lo digo yo, lo dice Paula Echevarría, y lo decimos aquí y en la calle.

Nadie se resiste a las prescripciones de Paula. Se comenta que se agotan en un vuelo las prendas de Zara que se pone la asturiana, todo lo que toca se convierte en oro. Incluido su churri, el señor David Bustamante  -en adelante, el marido de Paula-, aunque ella siempre insista en quitarse mérito en lo tocante a La Transformación.

La envidiada actriz tiene gancho, belleza natural y la vida le sonríe. Su interés por la belleza la convierte en una probadora incansable y con tino. En esas bazas radica su éxito a la hora de crear una corriente de afectos inmediata. Habrá a quien agoten estos encantos… Pero ¿a que todos seguimos de acuerdo en que + es estupenda?

touches correction

 ha declarado en su blog “Tras la pista de Paula”, ser muy fan de Touches Correction, el corrector invisible hecho para hombres. Es decir, que se lo habrá tomado prestado a su marido, al marido de Paula.

Se trata de un corrector muy ligero, imperceptible a la vista y útil para corregir imperfecciones como rojeces, poros dilatados o brillos, además de mitigar ojeras y líneas de expresión.

La actriz lo usa como base de maquillaje muy natural.

Precio: 20ml / 29 euros.

poudre nettoyante

Ni yo ni Paula hemos probado muchos exfoliantes mejores que el Poudre Nettoyante Micro-Peel, compuesto por unos microgránulos que arrastran absolutamente todo, dejando la piel lisa, luminosa y suave.

Altamente recomendable para usar por la mañana o antes de una cita, aunque con cuidado si tienes la piel seca puesto que la deja pelín tirante –al menos en mi caso-.

Precio: 100ml / 29 euros. Cunde muchísimo.

serum revitalisant

Otro de los productos estrella alabados por mí, por Paula, y por todas mis compañeras, es el Sérum Revitalizante con alta concentración de vitamina C. La mayor del mercado, de hecho. La vitamina C aporta vitalidad, luminosidad, te ‘antioxida’, combate los radicales libres, promueve la síntesis de colágeno… Un regalo para tu piel, en forma de cura de 20-30 días o en ocasiones puntuales, cuando te veas la piel mustia.

Quizá notes un ligero escozor al usar este sérum.

Precio: 30ml / 80 euros.

Todo a la venta en Sephora y todo unisex, para los maridos del mundo.

Y tú, ¿has probado estos productos?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Juana

    Objetivamente es muy guapa

    Otra cosa es que canse su omnipresencia. Debería dosificarse más…

  2. victor

    El serum de vit.c de skeen la concentración mas alta del mercado?un 11%?yo utilizo el c e ferulic de skinceuticals y yeva un 15%.saludos

  3. Lola Gavarrón

    Décleor perdón!!!

    (es lo que tiene estar haciendo equipajes jajaja)

  4. Lola Gavarrón

    Yo no la conozco pero cuando nos anunciaron en una Conferencia de Prensa que había sido elegida como imagen de Déclero, me chocó y me acerqué a Frans Reina (PDG Shiseido) para preguntarle sus razones

    “Al César lo que es del César” Aunque no coincida con ellas me parecieron convincentes desde el punto de vista de una gran marca selectiva

  5. angeles

    Yo también estoy harta de esta chica y de su marido poque además ni me parece tan guapa ni tan estilosa.
    De esta marca todavía no he probado nada.

  6. BlackPearl

    Parece que Paula sienta cátedra en la cosmetología. Me cuesta imaginar a Paula tomarse la molestia en leer el etiquetado o al menos intentar comprenderlo.

  7. Beatriz Peña

    El corrector es muy bueno, pero además lo dice Paula Echevarría y eso tiene un plus, al parecer.

  8. Fini

    No me creo a Paula. No creo en sus recomendaciones cosméticas, estéticas,….. No seamos borreguitas. Criterios de profesionales como las que leo en este blog es lo que quiero.
    Saludos

  9. Ana

    Me gusta mucho la selección que hace Sephora de sus marcas exclusivas…

  10. BlackPearl2

    ¡Por el amor de Dios! ¡Qué pesadez! ¡Me la encuentro hasta debajo de las piedras! Cuando no es en internet sobre sus vacaciones o su vida privada con su marido es anunciando alguna firma cosmética. ¡Se acabó! No vuelvo a comprar Pantene ni ninguna otra marca en la que vuelva a aparecer por muy fantástica que sea.
    No tengo nada personal contra ella pero me he hartado.

Deja un comentario20+3 by Essie. Probado