René Furterer Karité Noche Capilar, reparación nocturna para el cabello

rene-furterer-karite-noche-capilar-reparacion-nocturna

René Magritte

Si el verano sienta bien a toda tu anatomía excepto a tu cabello, acaba de lanzar Karité Noche Capilar, un cuidado de nutrición intensa para el cabello muy seco y dañado. Reparación nocturna en textura fundente y tacto seco sin aclarado.

Pero que ha hecho nuestro pobre cabello para que lo tengamos tan descuidado en verano. Centramos todas las atenciones en la protección de la piel -¡muy bien!- pero sombreros, gorros, y otro tipo de protección capilar quedan relegados por muchas, ¿eres de esas?, ¡confiesa!

rene-furterer-karite-noche

Karité Noche Capilar basa su eficacia en el principio de reparación noctura tan extendido en los tratamientos faciales. Está especialmente formulado para actuar por la noche porque, durante el sueño la fibra capilar dispone de más tiempo de reposo para recibir los cuidados y porque se evitan los factores de degradación externos, con lo que la efectividad es mayor.

Los ingredientes estrella para conseguir reparar el cabello seco y dañado son el karité, en este caso se asocian el aceite y la manteca para reforzar la nutrición, y un trío de activos complementarios que evitan la deshidratación y la rotura. La textura es fundente, de tacto seco, no deja rastro de grasa. La fragancia está elaborada a base de infusión de azahar, nerolí, cilantro pachulí y musgo.

Se aplica 2 o 3 veces por semana una perla sobre el cabello seco o escurrido, alisando el largo y las puntas y evitando la raíz.

Precio: 26 euros / 100 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Contornos de ojos noche, Carita, Orlane, Germaine de Capuccini y Kiehl’s (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  2. ines d g

    Me encanta esta marca,es muy buena!! Un saludo!!

  3. crischispy

    me viene como anillo al dedo tu recomendación, tengo el peliño fatal, super castigado, también es por el stress del tema laboral..pero la verdad, que me hace falta un buen raparador.
    Gracias por el post.
    Bicos.

  4. angeles

    Yo dejo mis cuidados capilares para el otoño.

Deja un comentarioMarie Nonoise, tapones para los oídos de Laboratorios Milo