Marie Nonoise, tapones para los oídos de Laboratorios Milo

marie nonoise

Absorber el ruido, proteger el delicado oído y prevenir de futuros daños: ése es el objetivo de los tapones Marie Nonoise, de Laboratorios Milo.

Una nueva generación de tapones para diversos usos, con filtros cerámicos patentados que impiden que entren sonidos peligrosos pero dejan pasar los naturales, como el llanto de un bebé, o el sonido del despertador. El mejor ‘puerta’ para tus regios pabellones auditivos.

tapones marie nonoise

Qué sería de mí sin este invento, me pregunto. Lo tengo claro: sería un guiñapo piltrafoso. No sólo convivo con un –por otro lado, encantador- hombre que ggggrrruafronca, sino que además vivo al lado de una de las calles más ruidosas de Madrid.

La sola contemplación de los tapones, bien guardaditos al lado de la cama, ya tranquiliza mi espíritu. Sé que son el equivalente a pegar ojo.

Su uso para facilitar el sueño está muy extendido. Pero no es su única aplicación: también pueden usarse como protección ante la contaminación acústica, para practicar deportes acuáticos o de motor, y también para amortiguar los potentes ruidos propios del tiro y la caza.

Fabricados con un termoplástico sin silicona hipoalergénico y duradero, se adentran más profundamente que otros productos similares, por lo que protegen mejor.

Disponen de un canal de sonido a través del filtro que permite el paso de los sonidos que sí quieres oír. Es decir, que puedes mantener una conversación con ellos perfectamente.

Son adecuados para todas las edades, con lo que se presentan como una solución estupenda para los niños que se pasan el día en el agua. ¡O para llevarlos contigo a los festivales!

Puedes encontrarlos en farmacias.

Precio: 19,50 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. crischispy

    Yo los necesitaría para el fin de semana, cuando vienen mis sobrinos a dormir a casa de mi madre, que a las 08:00 de la mañana ya están en pie !!! que horror !!!
    Gracias .

  2. diseño web

    Yo estoy más incómoda con ellos.. supongo que todo será acostumbrarse… pero creo que no están hechos para mí.

  3. angeles

    Solo los pongo los fines de semana porque al levantarme más tarde siempre hay mas ruido. Tengo que hacerme con estos, me encantan.

  4. Juana

    En España deberían entregarlos gartuitamente la SS

    ¡Qué nivelazo de ruídos soportamos en uestro querido país !!!!

  5. NeroBeauty

    ¡Jajaja, que post tan simpático!
    Seguro que a mi marido le van a encantar, ya que es muy sensible para los ruidos. Yo puedo dormir de un tirón así se junte ¡el camión de la basura, una apisonadora, y un grupo de gallos y gallinas para hacer una banda de música!
    Y para más inri, te mentiría si te digo que mi marido NO RONCA…
    ¡Un abrazo y buen finde!

Deja un comentarioEco-Cosmetics, solares biodegradables para viajes sin huella