Nuk, bolsas para conservar la leche materna

madre e hijo

Nuk presenta  nuevas bolsas para conservar la leche materna con todas las garantías. Una ayuda apreciable para la madre que –además- curra fuera de casa o que quiere seguir teniendo algo de vida aparte de las tetadas a demanda.

 

nuk bolsas de leche materna

Estas nuevas bolsitas presentan las ventajas de ser más higiénicas y económicas.

Constan de un doble cierre que reduce el riesgo de fuga y se pueden almacenar fácilmente en la nevera o el congelador sin que la leche sufra menoscabo en sus propiedades.

Son tan resistentes que incluso puedes apilarlas una encima de otra para ahorrar espacio.

Porque la vida moderna está llena de distracciones y de obligaciones engorrosas y es imposible estar encima de todo, incorporan un espacio para escribir el nombre, la fecha, la hora de la extracción y la cantidad extraída.

Las bolsas están hechas con polietileno, un material seguro, inodoro y que no altera el sabor de la leche. El comensal de honor no tendrá la menor queja ante el rancho.

Las ventajas de la extracción + conservación son ¡todas! Cierto es que pocos actos te dan más noción de tu naturaleza mamífera que usar un sacaleches, pero gracias a él podrás volver al trabajo y mantener la lactancia, disponer de tiempo para ti mientras otra persona da un biberón a tu bebé con tu preciada leche o sencillamente conservar leche en los tiempos de abundancia para cuando se termine naturalmente.

El pack contiene 25 bolsas y puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

Precio: 10,40 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. sole

    Buenas he comprado estas bolsas y me van genial pero la cantidad de leche del biberon no coincide con el de la bolsa,no entiendo porque!a alquien mas le pasa?

  2. crischispy

    que invento tan bueno, me parece fantástico.
    Gracias por el post.

  3. Juana

    ¡Muy bien este invento!!!! Deja las ventajas de la materna y da libertad a la madre…

Deja un comentarioRilastil, el último serum hidratante y reafirmante de farmacia