De cremas y productos faciales hay mil en el mercado. Cierto. En farmacias y parafarmacias, la oferta en cosmética es cada día mayor. Hay una nueva marca en bótica, se llama Rilastil y su producto estrella es el serum Hydrotenseur. Y simplemente llegó a mis oídos…
Lo que también es cierto que cada vez nos “fiamos” menos de la publicidad y todo aquello que nos venden y nos dejamos aconsejar por otros consumidores o por el simple y beneficioso “boca oreja ” de toda la vida.
Bien, a mi me llegó así la información sobre esta marca que,  finalmente,  ya se puede adquirir en nuestro mercado.
RILASTIL, es una marca italiana que solo puede adquirirse en farmacia o parafarmacia.
Especialista en el cuidado del órgano de la piel, han creado una gama cuyo beneficio principal es la alta concentración de activos en sus fórmulas, lo que acaba suponiendo una inversión en activo y no en lo que para tí es un pasivo (publicidad, comunicación…). Toda su gama se llama “Hydrotenseur” y, sí, ¿lo adivinas? Alto nivel de hidratación y tonificacación de efecto instantáneo.
 
Quieres que te cuente un poco más?
 rilastil
RILASTIL HYDROTENSEUR SERUM, es un suero de textura rica y rápida absorción. En formato “gotas”, con solo aplicar tres o cuatro en la palma de tu mano tienes suficiente para cubrir tu zona facial. Lo notas al instante y te sientes “agusto con tu piel”.
Precio: 49 euros/30 ml
 rilastil 2

Además del Serum Rilastil, la firma tiene también una Crema Nutriente, en caso de que tu piel esté muy seca y debilitada, una Crema Hidratante (básica, ideal para cualquier tipo de piel) y crema Luminosidad (superrecomendable en otoño, cuando la piel pierde su brillo del verano y el cambio de temperatura la deja apagada y sin vida).

Crema Nutriente. Precio: euros/50 ml

rilastil

Y por último, su nuevo serum, RILASTIL Progression HD concentrado Luminosidad, un tratamiento intensivo que alisa, ilumina y difumina las manchas oscuras. Un manjar para tu piel.
Precio: 51 euros/30 ml

Por ahora la distribución es limitada, pero puedes adquirilo en www.cosmetia.es, una parafarmacia creada para el universo “on-line” con una gran experiencia en cosmética de laboratorio (son farmacéuticos). Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con ellos que te asesorarán.

Una marca muy especial y que debía compartir.    ¡Pásalo!