Rilastil, el último serum hidratante y reafirmante de farmacia

De cremas y productos faciales hay mil en el mercado. Cierto. En farmacias y parafarmacias, la oferta en es cada día mayor. Hay una nueva marca en bótica, se llama Rilastil y su producto estrella es el serum Hydrotenseur. Y simplemente llegó a mis oídos…
Lo que también es cierto que cada vez nos “fiamos” menos de la publicidad y todo aquello que nos venden y nos dejamos aconsejar por otros consumidores o por el simple y beneficioso “boca oreja ” de toda la vida.
Bien, a mi me llegó así la información sobre esta marca que,  finalmente,  ya se puede adquirir en nuestro mercado.
RILASTIL, es una marca italiana que solo puede adquirirse en o parafarmacia.
Especialista en el cuidado del órgano de la piel, han creado una gama cuyo beneficio principal es la alta concentración de activos en sus fórmulas, lo que acaba suponiendo una inversión en activo y no en lo que para tí es un pasivo (publicidad, comunicación…). Toda su gama se llama “Hydrotenseur” y, sí, ¿lo adivinas? Alto nivel de hidratación y tonificacación de efecto instantáneo.
 
Quieres que te cuente un poco más?
 rilastil
RILASTIL HYDROTENSEUR SERUM, es un suero de textura rica y rápida absorción. En formato “gotas”, con solo aplicar tres o cuatro en la palma de tu mano tienes suficiente para cubrir tu zona facial. Lo notas al instante y te sientes “agusto con tu piel”.
Precio: 49 euros/30 ml
 rilastil 2

Además del Serum Rilastil, la firma tiene también una Crema Nutriente, en caso de que tu piel esté muy seca y debilitada, una Crema Hidratante (básica, ideal para cualquier tipo de piel) y crema Luminosidad (superrecomendable en otoño, cuando la piel pierde su brillo del verano y el cambio de temperatura la deja apagada y sin vida).

Crema Nutriente. Precio: euros/50 ml

rilastil

Y por último, su nuevo serum, RILASTIL Progression HD concentrado Luminosidad, un tratamiento intensivo que alisa, ilumina y difumina las manchas oscuras. Un manjar para tu piel.
Precio: 51 euros/30 ml

Por ahora la distribución es limitada, pero puedes adquirilo en www.cosmetia.es, una parafarmacia creada para el universo “on-line” con una gran experiencia en cosmética de laboratorio (son farmacéuticos). Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar con ellos que te asesorarán.

Una marca muy especial y que debía compartir.    ¡Pásalo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. ciao

    Hola buen Día chicas, yo por experiencia les puedo decir que solo he usado l crema de esta marca la de las estrías en el rostro, tengo 50 años y no tengo una sola arruga,asi que para mi es una excelente inversión.

    SABEN SI EN MÉXICO LAS VENDEN Y DONDE GRACIAS ?

    Excelente día para todas.

  2. mº del pilar

    Esta marca existe hace mucho tiempo ,pero tenia menos productos. A mi me la recetó el cirujano que me opero de tiroides ,para la cicatriz y no tengo absolutamente nada,ninguna marca y estoy operada hace 17 años.
    A partir de entonces yo la utilice como crema hidratante ,hasta que renovaron toda la línea.
    Espero que os haya ayudado

  3. MªTina

    Qué casualidad, yo también descubrí esta marca en la farmacia hace poco!
    Me llevé el serum de HD, llevo unas semanas usándolo y me encanta, sólo aplicarmelo me veo la piel más luminosa al momento!! Además, yo que tengo la piel sensible, me sienta genial. Compré tambien un limpiador facial que me encanta, se llama Aqua, muy agradable sobre la piel, y no era nada caro!

  4. crischispy

    … si, son un pelín caros.,,, tendremos que esperar a que la gente los pruebe y emita opiniones.
    Gracias de todas formas por la información.
    Bicos.

  5. angeles

    Parecen buenos productos pero yo soy de las que no compro nada sin antes haber probado una muestra por los fracasos llevados.

  6. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    hola, desconocía totalmente esta cosmética , para nada la he oído y sus precios…. un pelin caros para ser desconocidos, quizás los cómprase si con una muestra me gustase sus efectos, pintan bien pero hay que probarlo antes de invertir en algo desconocido, un beso y gracias por hacernos conocer esta marca

  7. diseño web

    Tienen muy buena pinta.. pero con eos precios… no me puedo permitir nada 🙁

Deja un comentarioCorrección de los surcos del sujetador con injertos de grasa