Geles íntimos para los picores veraniegos, Chilly, Singulagynec y Saugella

geles-intimos-higiene-verano-infecciones

Viajes, playas, piscinas, camping, baños públicos y la relajación de los espíritus y los ánimos con un aumento de las fogosidades, hacen que los picores íntimos y las cistitis aumenten en época estival. Si ya lo has sufrido más de un verano, no olvides incluir en tu neceser geles íntimos como los que nos proponen Singulagynec, Chilly o Saugella.

higiene-intima-singulagynec

Hace unos meses los laboratorios catalanes Prima-Derm –responsables de Singuladerm y Skin Method– lanzaron Singulagynec, una línea de tratamientos para el cuidado y  bienestar femenino concebida para tratar los problemas cambios inmunológicos, hormonales, vasculares o metabólicos que afectan a la piel, volviéndola más susceptible y vulnerable.

Dentro de la gama, hay un gel hidratante de diaria que fomenta el equilibrio fisiológico de la zona genital formulado a base de péptidos que potencian los mecanismos de de¬fensa naturales previniendo posibles irritaciones, picores e infecciones. También cuentan con un gel hidratante íntimo que potencia la hidratación natural de la piel  y disminuye la sequedad y malestar de la zona íntima. Actúa formando una película hidratante y protectora, aporta confort a la zona alterada por los cambios fisiológicos o agentes.

Precio gel higiene íntima: 26,50 euros / 250 ml.
Precio gel hidratante íntimo: 13,99 euros / 30 ml.

higiene-intima-toallitas-chilly

Si llevas un verano muy ajetreado y un equipaje mínimo, las tallitas íntimas son la opción más cómoda. Las de Chilly son ya todo un clásico, ayudan a proteger la flora vaginal, la defienden contra los agentes externos y mantienen una sensación de frescura y limpieza duraderas. Además de las toallitas, también hay un gel, con la misma fórmula.

Precio toallitas: 2,55 euros.
Precio gel íntimo: 3,99 euros.

higiene-intima-saugella
La firma Saugella es la que tiene una gama más amplia, líneas con diferentes fórmulas según la etapa en la que se encuentre la mujer: cuidado íntimo en situaciones especiales de la mujer en edad fértil, cuidado íntimo diario de la mujer en edad fértil y cuidado íntimo diario en edad no fértil.

Jabón, toallitas y gel lubricante a base de extracto de tomillo para la mujer en edad fértil que necesita un cuidado íntimo especial durante los cambios hormonales como la menstruación, el embarazo o el posparto… O en aquellas situaciones que pueden alterar la flora vaginal como la playa, el gimnasio, las piscinas, los viajes, los anticonceptivos orales, el frío… o cuando hay tendencia a infecciones recurrentes.

Los mismos tres productos, pero formulados para las molestias e incomodidades diarias debidas a desequilibrios en el pH vaginal y, por consiguiente, un descenso de las defensas naturales.  A base de extractos naturales, Saugella dermolíquido restablece el pH vaginal y mantiene intacta la flora natural asegurando una completa higiene y protección íntima cada día.

En edad no fértil, el pH vaginal es neutro, por lo que existe un mayor riesgo de infecciones. Además, durante la menopausia se produce una disminución progresiva de estrógenos que puede provocar sequedad, enrojecimiento e irritación en la zona vulvar. Saugella poligyn es una gama de cuidado íntimo femenino específica para edades no fértiles, cuando las mucosas son muy sensibles y el pH vaginal es fisiológicamente más alto.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. efrain alcala estrada

    Buenas Tardes.
    Reciba un cordial saludo.
    Les comento que nuestra empresa UNIVERSAL WIPES SA DE CV
    Somos una empresa 100 % mexicana especializada en la fabricación
    De toallitas húmedas con 12 años de experiencia en el mercado.
    Teniendo presencia en México y Centroamérica.

    En el mes de octubre iniciamos operaciones en nuestra nueva planta
    Grada FARMA en la cual nos ponemos a sus órdenes donde podemos
    Fabricarles cualquier producto de aplicación tópica basados en sus
    Especificaciones , formulaciones , y cumplir su necesidad de producto,
    Podemos desarrollarles productos antibacteriales, de limpieza intima, cosméticos,
    Con alcohol, y una amplia gama de productos cumpliendo con sus
    Especificaciones, así como también podemos aplicar sus formulaciones
    Especiales en toallitas.

    En presentaciones individuales , hasta 120 toallitas envasados en paquetes
    Botes , cajitas Slim , con su marca , ya que nosotros fabricamos el 100 % del
    Producto.

    Sin más por el momento quedo de ustedes.

    saludos

  2. Sonia - Community SingulaDerm

    Buenas tardes Beatriz,

    Trabajo como Community Manager para la marca SingulaDerm y su línea íntima SingulaGynec.

    Gracias por mencionarnos en este completo post acerca de los geles íntimos. Estaremos encantados de compartir el enlace en nuestras redes sociales para que nuestros seguidores conozcan tu análisis.

    ¡Un saludo!

  3. Marina Martín

    Yo creo que estos productos son interesantes en cualquier epoca del año, pero especialmente ahora en verano, que la gente se va de vacaciones y son muy prácticos.

  4. Rachel

    Son buenas firmas y buenos laboratorios, estas gamas de cuidado íntimo femenino específicas son muy utiles para todas nosotras.
    Gracias por el post

Deja un comentario¿Cómo y cuando empezar a correr? Un entrenador te cuenta las claves