Katie Holmes come chocolate con el maquillaje de Bobbi Brown y Essence sin Katie Holmes también

chocolate

Bobbi Brown  con Katie HolmesEssence preparan un otoño muy golosón en sus propuestas de maquillaje para todas los economías.

Sabemos que llega el otoño cuando empezamos a ver tonos tierra en la naturaleza. Marrones, caqui y tonos teja invaden el paisaje, y envenenan también la ropa y el maquillaje, mostrando la mejor cara de la estación en una paleta cálida y profunda.

El marrón saca pecho y se recrea en untuosos matices chocolate, una de las tendencias estrella en maquillaje -y en coloración capilar-. ¿Hay algo más apetecible para el otoño que el chocolate?

bobbi brown

Las fresas y el chocolate deberían venderse juntos, en un pack.

La acidez vibrante de la fruta combina a la perfección con el toque amargo del chocolate. En esta mezcla abunda Rich Chocolate Collection de , quien ha creado un look cautivador armonizando tonos y texturas.

Katie Holmes muestra el look, que consiste en una piel transparente y jugosa a la que se añade una serie de sombras de ojos  color chocolatina, en diversas texturas y acabados, de mate a brillante. Para el pómulo y el labio, se proponen tonos rosas frambuesa que dan un aspecto natural y clásico.

bobbi brown

Precio de la paleta: 52 euros.

Precio lipstick: 27 euros.

Precio blush: 29 euros.

Una imagen poco arriesgada, pero muy favorecedora para la mayoría de mujeres mediterráneas. Como dice Bobbi Brown, “este otoño, el chocolate es el nuevo negro”, y ciertamente hace la mirada más suave que el tono comodín.

imita a la vida en el maquillaje para el ojo, y propone bonitas sombras de ojo que se declinan en dos marrones distintos para crear un efecto 3D.

essence

La textura es muy ligera y la cobertura, total. Si lo aplicas en húmedo obtendrás unos resultados aún más intensos.

Precio: 3,49 euros.

eyeliner pencil

Acompáñalo con un lápiz de ojos en textura cremosa y suave, muy cubriente. Es waterproof y tiene una duración garantizada de 16 horas. El topping de tu mirada.

Precio: 1,99 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Bellezas latinas, en tendencia (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  2. Marina Martín

    Me parece una paleta de sombras muy bonita y en un formato muy chulo. Me ha parecido unos productos muy llamativos. Se lleva mucho el chocolate para todo como bien comentas en tu estupenda entrada.
    Gracias y un saludo.

  3. angeles

    A mi las sombras marrones no me favorecen nada, me quedan mucho mejor los azules, malvas y verdes.

  4. Juana

    A mi el chocolate me gusta en las cuatro estaciones y estos colores también …

Deja un comentarioMaxcara, pestañas maquilladas hasta 21 días