Maxcara, pestañas maquilladas hasta 21 días

maxcara-maquillaje-semipermanente-pestanas

Nuevos productos duraderos para que te despreocupes del maquillaje. La cosmética busca soluciones semi-permanentes para facilitarnos la vida. Es el caso del tratamiento en cabina Maxcara, un nuevo gel que permite tener las maquilladas hasta 21 días.

3 semanas sin acordarte de la máscara de pestañas con un tratamiento profesional que va desapareciendo gradualmente conforme las pestañas se van renovando. Es el mismo resultado que Shellac en las uñas.

maxcara-maquillaje-semipermanente-pestanas-antes-despues

Maxcara aporta coloración, volumen y espesor, a la vez que permite moldearlas. El resultado es parecido al de la permanente de pestañas pero con máscara.

Son 15 minutos de tratamiento, primero se limpian y desmaquillan las pestañas, después se protegen las inferiores y se cepillan con un microcepillo peinador. El siguiente paso es aplicar una base e ir dando forma y curva a las pestañas con un rizador –una especie de tenacillas en miniatura-. Se aplica el producto mediante microcepillos de precisión, se separan las pestañas con una pinza especial en caso de que alguna se quede pegada y por último se eliminan los restos.

Para un efecto natural se aplica sólo una capa, y se van sumando, hasta cuatro, según se quiera un look más o menos intenso.

maxmara-maquillaje-pestanas

Aunque el tratamiento sólo puede realizarse en centros de estética, existen dos productos para uso en casa: un desmaquillante libre de aceite para prolongar su duración, y un rimel para ocasiones especiales en las que se quiera aportar más volumen, longitud o espesor a las pestañas. No conviene maquillarse con otro producto porque se pierde el efecto.

Todos los productos utilizados son hipoalergénicos y resistentes al agua. Sólo está disponible en negro.

Te lo puedes realizar en Slow Life House (calle Salustiano Olozaga 11. Tel: 91 277 20 04). Pero para saber si hay algún centro cerca de tu casa puedes llamar a la distribuidora en España Saber Comprar, Tel. 902 100 021 / 91 847 39 93.

Precio: 40 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Mónica González

    Buenas tardes
    Quisiera comprarlo acá en chile, donde lo puedo obtener?, gracias

  2. CAROLINA

    Hola! Buenas noches! Soy extensionista de pestañas, realizo tintura y permanente de pestañas y hago lifting de pestañas, quisiera conseguir la máscara permanente de pestañas maxcara x 21 dias, pero soy de Argentina. ¿ podrían informarme.

  3. joana

    Como faco para compra esse kit da maxcara trabalho em salao de beleza. Gostaria de ter essa novidad

  4. Anabela

    Queria muito comprar como fazer. Obrigado

  5. Marina Martín

    La verdad es que es muy curioso ese tipo de tratamiento, yo siempre ando detrás de la máscara perfecta, que moldeé mis pestañas lo mejor posible ya que son bastante rebeldes…

  6. angeles

    Nunca me atrevería a hacer este tipo de tratamientos por lo que pueda ocurrie en el futuro.

  7. Svetta

    Aprende a realizar extensiones de pestañas pelo a pelo, con las últimas técnicas profesionales japonesas de la manos de nuestros expertos, además te regalamos al hacer el curso un kit con capacidad para hacer 200 servicios. Los cursos se pueden hacer en nuestra academia de BArcelona o en tu centro estético mínima asistencia 5 alumnos para desplazamiento.

Deja un comentarioIbuki, de Shiseido, protección para las pieles de 25 a 35 años