maxcara-maquillaje-semipermanente-pestanas

Nuevos productos duraderos para que te despreocupes del maquillaje. La cosmética busca soluciones semi-permanentes para facilitarnos la vida. Es el caso del tratamiento en cabina Maxcara, un nuevo gel que permite tener las pestañas maquilladas hasta 21 días.

3 semanas sin acordarte de la máscara de pestañas con un tratamiento profesional que va desapareciendo gradualmente conforme las pestañas se van renovando. Es el mismo resultado que Shellac en las uñas.

maxcara-maquillaje-semipermanente-pestanas-antes-despues

Maxcara aporta coloración, volumen y espesor, a la vez que permite moldearlas. El resultado es parecido al de la permanente de pestañas pero con máscara.

Son 15 minutos de tratamiento, primero se limpian y desmaquillan las pestañas, después se protegen las inferiores y se cepillan con un microcepillo peinador. El siguiente paso es aplicar una base e ir dando forma y curva a las pestañas con un rizador –una especie de tenacillas en miniatura-. Se aplica el producto mediante microcepillos de precisión, se separan las pestañas con una pinza especial en caso de que alguna se quede pegada y por último se eliminan los restos.

Para un efecto natural se aplica sólo una capa, y se van sumando, hasta cuatro, según se quiera un look más o menos intenso.

maxmara-maquillaje-pestanas

Aunque el tratamiento sólo puede realizarse en centros de estética, existen dos productos para uso en casa: un desmaquillante libre de aceite para prolongar su duración, y un rimel para ocasiones especiales en las que se quiera aportar más volumen, longitud o espesor a las pestañas. No conviene maquillarse con otro producto porque se pierde el efecto.

Todos los productos utilizados son hipoalergénicos y resistentes al agua. Sólo está disponible en negro.

Te lo puedes realizar en Slow Life House (calle Salustiano Olozaga 11. Tel: 91 277 20 04). Pero para saber si hay algún centro cerca de tu casa puedes llamar a la distribuidora en España Saber Comprar, Tel. 902 100 021 / 91 847 39 93.

Precio: 40 euros.