Ibuki, de Shiseido, protección para las pieles de 25 a 35 años

guy bourdin

Guy Bourdin

En pleno ecuador de mis 33 justamente llevados, atiendo con curiosidad al último lanzamiento de Shiseido: Ibuki, una línea de tratamiento para las pieles entre 25 y 35 años. Una década de expansión y siembra.

ha descubierto algo esencial para las pieles en esta franja. Se trata de la función de la enzima BH, responsable de la hidratación de la piel (hallazgo ganador de un premio IFSC, los Nobel de la cosmética, en 2010)

Gracias a la tecnología creada por la marca nipona, Ibuki logra devolver a estas pieles generacionales la resistencia y la capacidad para protegerse de agresiones internas y externas. Algo como un escudo protector que además previene del envejecimiento prematuro. ¡Resistiremos!

ibuki

Entre los 25 y los 35 años pasan un montón de cosas. Tantas. Son años de asentamiento en lo laboral y personal. Maravillosos y excitantes, pero también íntimamente ligados al estrés y la falta de sueño.

Dado lo especial del momento que vivimos, la generación ha sido analizada y bautizada por sociólogos con nombre femenino: EMILY, por ser Emotionals (emocionales), Millenials (hijas del baby boom, que han alcanzado su mayoría de edad en torno al año 2000), Intelligents (inteligentes), Linked (conectadas) y Young (jóvenes).

¿Te ves reflejada? Todas –y  todos- nacimos en una sociedad del bienestar que ya no ofrece las mismas garantías. Y claro, las pieles lo pagan -y si sólo fueran las pieles-.

Ibuki significa en japonés, “fuerza vital interior”, y es una capacidad que poseen las plantas para ofrecer resistencia a las inclemencias del invierno y salir a flote orgullosamente cada nueva estación.

Con ese concepto como base y un I+D altamente desarrollado, la línea Ibuki ofrece a las pieles estresadas una mejora sobre la sensibilidad y protección extra esta serie de agresiones:

-Externas, como los rayos UV, la polución y la sequedad.

-Internas, como una dieta deficiente, el tabaco y el estrés.

La línea consta de siete productos:

Gentle Cleanser (limpiadora para pieles normales a secas)

Precio: 37,50 euros.

Purifying Cleanser (espumalimpiadora para piel normal a grasa)

Precio: 37,50 euros.

-Softening Concentrate (equilibrante concentrado)

Precio: 29 euros.

-Protective Moisturizer SPF15 (crema hidratante multifunción 24h)

Precio: 56 euros.

-Refining Moisturizer Enriched (loción hidratante multifunción 24h enriquecida)

Precio: 56 euros.

-Eye Correction Cream (contorno de ojos)

Precio: 49,50 euros.

Todo a la venta desde septiembre de 2013.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Diana

    Este producto llegara a México ?, saludos 🙂

  2. Juana

    Me gustan mucho los cosméticos que se dirigen a edades precisas porque evidentemente tienen necesidades precisas…

  3. Lina

    Yo soy vendedora de Shiseido y puedo dar fe de que da buenisimos resultados es un top en ventas la tecnología japonesa esta muy avanzada en tratamientos cosméticos y Shiseido es una prueba de ello.

  4. Marina Martín

    Pero que línea de productos tan genial, que cosmética tan interesante, me gusta que sean equilibrantes, para las pieles estresadas, es necesario una protección plus a las agresiones del día a día.
    Gracias por la entrada

Deja un comentarioOjos rojos, irritaciones y conjuntivitis en verano, como combatirlos