Chanel presenta: Le Jour, La Nuit y Le Weekend, cuidados contra el calendario

chanel

Le Jour, La Nuit, Le Weekend de Chanel, un tratamiento, un momento: cada cosa a su tiempo. Tic, tac, tic, tac…

De día, de noche y durante el fin de semana. Sí, el fin de semana: esos días de vacaciones y esparcimiento semanal en los que nuestros biorritmos cambian como de la noche al día. Son nuestras pequeñas vacaciones semanales, dos días en que el despertador no suena y decimos adiós al estrés social y laboral. Nosotras nos relajamos y nuestra pie, al parecer también, reduciendo el acelerado compás diario.

La casa de la camelia se alía con el tiempo y adapta sus formulaciones a las necesidades específicas de cada momento, al reloj natural de la piel.

Tres tratamientos metrónomos basados en un dúo de activos, que se van turnando las 24 horas del día y siete días a la semana, para resincronizar los ritmos celulares y que la piel se muestre radiante, relajada y en equilibrio.

Un novedoso concepto que aspira dar tiempo al tiempo… para detenerlo sobre tu piel.

Este otoño, los cuidados faciales ponen verdadero enfásis en la noche, el momento más reparador del día. Estée Lauder y Shiseido tienen nuevos tratamientos regeneradores al compás de la luna.

le jour

LE JOUR. Objetivo: reforzar.

Suena el despertador mucho antes de lo que querrías. Ante ti se extiende un día lleno de actividades.

La piel tiene que reaccionar ante estos estímulos, y lo hace reciclando constantemente los componentes dañados mientras se sintetizan nuevas células. Un proceso complejo y delicado al que arroja luz. La de Le Jour.

Este producto específico para el día incluye extracto de jazmín, un activo que regula el elemento central del proceso de intercambio celular. Gracias a él, la piel está lista para fundirse con el entorno manteniendo su equilibrio.

Al jazmín se añade ácido salicílico, que realiza una exfoliación suave y progresiva, que prolonga la luminosidad de la piel durante toda la jornada.

Este producto se aplica cada mañana, tras la limpieza y antes y de cualquier otro tratamiento -por ejemplo, un protector solar-.

Consigue afinar los poros y dejar la piel tersa, flexible y con una luminosidad natural.

Precio: 50 ml / 75 euros.

la nuit

LA NUIT. Objetivo: reconstituir.

Ha sido un día largo y ajetreado. Llega el momento de dejarlo atrás para descansar. Pero tu piel aún tiene planes: debe reparar los tejidos a máxima actividad desde las 23 hasta las 4 de la madrugada.

La Nuit aporta su mano de obra:

Para calmar, extracto de incienso proveniente de la resina del árbol Boswellia serrata, de reconocidas propiedades calmantes.

Para redensificar, ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado en microesferas, un activo esencial para mantener la piel hidratada y jugosa.

Se aplica todas las noches tras la limpieza.

Precio: 50ml / 75 euros.

le weekend

LE WEEKEND. Objetivo: renovar

Thanks God, it´s friday. Tenemos unas minivacaciones a la vista, un par de días para dedicarnos al descanso o al placer, una pausa activa.

Le Weekend de Chanel se centra en las necesidades fundamentales de este momento: el equilibrio, la hidratación, la calma.

Para esto, se invita a ciertos activos:

-Para calmar, agua de rosa de mayo. Proveniente de la rosa centifolia, aporta toda su eficacia y feminidad, calmando y embelleciendo la piel.

-Para favorecer la hidratación, un complejo de ácido glicólico, que permite la liberación controlada y suave de los AHA (ácidos alfa hidróxidos)

La combinación de esos dos activos resulta letal para las impurezas, afina la textura de la piel y a su vez la deja perfectamente hidratada.

Le Weekend se aplica un día a la semana, por la mañana y por la noche.

Precio: 50ml / 90 euros.

Cofre 50mlx3: 240 euros.

Los productos actúan en sinergia y son complementarios a los que uses habitualmente. 

A la venta a partir del 16 de agosto de 2013 en El Corte Inglés y del 19 de septiembre en el resto de puntos de venta.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Inés

    De esta casa sólo pueden esperarse buenas ideas

    Gracias por compartir

  2. Juana

    Me parece súper inteligente porque lo cierto es que cada momento del día y de la semana requiere un aporte distinto

    Un poco carillo eso sí

    • Beatriz Peña

      Una buena e innovadora idea que simplifica los cuidados. Pero, el precio es elevado. Esperemos que esta tendencia del marketing llegue pronto al cada día más voluminoso mundo del gran consumo, entre otros canales.

      Un abrazo,
      Beatriz

Deja un comentarioDiane Kruger, la nueva musa otoño-invierno de Chanel