Diane Kruger, la nueva musa otoño-invierno de Chanel

Diane-Kruger-Chanel

Junto con la top model Cara Delevingne, Diane Kruger es la actriz y modelo it del momento. Se llevan las rubias y tanto es así que nada menos que la ha elegido como imagen del próximo otoño-invierno para todo su ‘skincare’. Y con la exquisitez y dispendio del que siempre ha hecho gala la firma francesa se ha marcado tres mini videos a cual mejor con el fotógrafo Peter Lindbergh a los mandos: Primer, segundo y tercer encuentro con la belleza, con Chanel y con Peter Lindberg, repectivamente, se llaman. Además, el video de la campaña, “where the beauty begins”, que merece la pena que veais en este link, subtitulado en español, para soñar un rato.

Dyane 2

En estos videos cortos pero sabrosos y con chicha, la actriz alemana que saltó a la fama por sus películas ‘La búsqueda’ y ‘La playa’, explica, guapísima y perfectamente maquillada, lo que es importante de verdad para que una mujer refleje en su rostro belleza verdadera: “La belleza no necesita demostrarse, surge de forma inesperada y a veces se esconde, es un misterio, está en nuestro interior”, cuenta Diane Kruger con un pantalón pirata perfecto, labios rojo fuego, tacones, un Mercedes muy lujoso y una playa espectacular. Aunque sólo tiene 37 años, ya ha trabajado con Brad Pitt, Nicolas Cage, Sean Penn… y desfilado para Christian Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani. Y no olvidamos aquellos románticos spots que rodó para la fragancia Miracle, de Lancôme, desde 2008 hasta 2010. Mucho más que la actriz de moda, Diane, la walkiria de cara redonda, nos conquista esta temporada con esa cara de buena con un puntito de malota, un aire de Carla Bruni y otro de Cameron Díaz.

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Ha elegido bien Chanel pues esta chica es muy mona, fina y delicada.

Deja un comentarioSOS fin de verano: ducha de propiedades suavizantes