sara navarro

Sara Navarro

Cereza, gardenia o azahar: esos son los tres aromas con que se perfuma la colección de zapatos de Sara Navarro, la conocida diseñadora de Elda (Alicante)

Como el zapato tiende a oler, y no precisamente bien, ella pensó en perfumarlos”, han declarado los responsables de la marca alicantina.

La línea Season desprende un aroma a gardenia o cereza, el color corporativo de la firma. La línea de novias, a no menos ‘corporativo’ azahar nupcial. Lo que me pregunto es si se tirarán los zapatos a las damas o mantendremos la tradición del ramo…

sara navarro

Las novias del siglo XXI ya no tendrán que preocuparse por sudores traicioneros, con sus no menos delatores aromas. La colección de novia de Sara Navarro olerá, íntegramente, a grata flor de azahar.

¿Y cómo se logra que un zapato huela bien? La firma no ha dado excesivas pistas, pero sí sabemos que se consigue gracias a un sistema de inyectado en la suela, que consigue perfumar la pieza en su totalidad.

Los zapatos bienolientes de Sara Navarro llevan un tiempo en tiendas, donde están logrando un éxito rotundo.

«Queremos, como ha sido siempre nuestra preocupación, elevar el calzado a la categoría de complemento imprescindible de lujo y esta aportación añade algo único y muy especial a nuestra marca, sin que se note en su precio” – comentó la diseñadora con motivo del lanzamiento. 

Desde luego, lo veo utilísimo para las juventudes, ojalá lo copien otras firmas. Al servicio de personalización de Nike debería añadirse el de perfume, sería mucho más cómodo y chic que las feas plantillas devoraolor. Y el olfateo de la zapa… Casi, casi, una nueva categoría de fetichismo.