Sara Navarro, zapatos perfumados para novias -y para las demás-

sara navarro

Sara Navarro

Cereza, gardenia o azahar: esos son los tres aromas con que se perfuma la colección de zapatos de Sara Navarro, la conocida diseñadora de Elda (Alicante)

Como el zapato tiende a oler, y no precisamente bien, ella pensó en perfumarlos”, han declarado los responsables de la marca alicantina.

La línea Season desprende un aroma a gardenia o cereza, el color corporativo de la firma. La línea de novias, a no menos ‘corporativo’ azahar nupcial. Lo que me pregunto es si se tirarán los a las damas o mantendremos la tradición del ramo…

sara navarro

Las del siglo XXI ya no tendrán que preocuparse por sudores traicioneros, con sus no menos delatores aromas. La colección de novia de Sara Navarro olerá, íntegramente, a grata flor de azahar.

¿Y cómo se logra que un zapato huela bien? La firma no ha dado excesivas pistas, pero sí sabemos que se consigue gracias a un sistema de inyectado en la suela, que consigue perfumar la pieza en su totalidad.

Los zapatos bienolientes de Sara Navarro llevan un tiempo en tiendas, donde están logrando un éxito rotundo.

«Queremos, como ha sido siempre nuestra preocupación, elevar el calzado a la categoría de complemento imprescindible de lujo y esta aportación añade algo único y muy especial a nuestra marca, sin que se note en su precio” – comentó la diseñadora con motivo del lanzamiento. 

Desde luego, lo veo utilísimo para las juventudes, ojalá lo copien otras firmas. Al servicio de personalización de Nike debería añadirse el de perfume, sería mucho más cómodo y chic que las feas plantillas devoraolor. Y el olfateo de la zapa… Casi, casi, una nueva categoría de fetichismo. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Judith González

    Pero no es nuevo. Hace años la firma Patricia ya hizo algo por el estilo..

  2. angeles

    La verdad es que ya no saben que van a inventar pero me encanta la idea.

  3. Miriam

    En la Clínca dental Bratos de Madrid contamos con un equipo de Doctores especialistas en odontopediatria y tratamientos para personas especiales

  4. Love B

    ¡Qué chulada de idea! 🙂
    Me pregunto si durará el olor mucho tiempo…

  5. Juana

    He usado zapatos de Sara Navarro durante años y años y siempre me sorprende lo que duran!!!

    Si encima van a oler bien… Me hago novia jajaja !!! Y apoyo tu idea de que lo copien para las deportivas…

Deja un comentarioTom Ford for Men Skincare and Grooming, nueva línea de cosmética masculina