Tom Ford for Men Skincare and Grooming, nueva línea de cosmética masculina

tom-ford-men-skincare-grooming-cosmetica-masculina-corrector

for Men Skincare and Grooming es la primera colección para el cuidado masculino del diseñador americano. Una línea de alta gama que saldrá a la venta en Estados Unidos en noviembre, pero que no llegará a España hasta enero de 2014. Como anticipo, ya han trascendido las fotos de la campaña publicitaria, hechas por el propio Ford, que tendrá al modelo cubano Juan Betancourt como protagonista. ¿Muy buen gusto, no? Como sus fragancias, la gama cosmética lleva el sello del grupo Estée Lauder.

La colección incluirá siete productos multifuncionales para cuidar y matificar la piel: gel limpiador, mascarilla purificante de barro, hidratante oil free, contorno de ojos, bálsamo labial, corrector -que estará disponible en tres tonos- y autobronceador. Al lanzamiento sumará dos nuevas fragancias de la familia unisex Private Blend de Ford con la nota preferida por los perfumistas últimamente como estrella: Tobacco Oud y Oud Fleur.tom-ford-men-skincare-grooming-cosmetica-masculina

Una gama diseñada siguiendo sus propios gustos, como ya ha confesado muchas veces ama los productos de belleza y su aspecto es fruto de un cuidado constante, aunque parezca, por ejemplo, que su piel siempre está tocada por los rayos del sol, usa autobronceador diariamente.

Los precios eso sí, no son para tiempos de crisis, en Estados Unidos oscilarán entre los 25 dólares del bálsamo labial y los 150 dólares del concentrado revitalizante. En otoño llegará un anticipo, porque Tom Ford ya ha adelantado que la línea será más amplia.

tom-ford-men-skincare-grooming-cosmetica-masculina-mascarilla

¿Qué os parece la campaña publicitaria? Ford ha vuelto a ponerse detrás del objetivo para fotografiar a Juan Betancourt, un cubano de 23 años que vive desde hace bastante tiempo en Barcelona. ¿Habrá encontrado el diseñador nueva inspiración y sustituto para Jon Kortajarena?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Angelic

    Madre mía , el está como un tren me descarrilé al verlo ¡ mmmmmmmm

  2. Beatriz Peña

    Pues ahora se llevan mucho los hombres con barba. Me parece guapo, pero sobre todo le parece guapo a Tom Ford por eso le ha elegido para su campaña.

    Un beso,
    Beatriz

  3. angeles

    Este chico no me gusta mucho para anunciar cosmética.

Deja un comentarioMegan Fox para Avon, nueva cara de Instinct un poco irreconocible