megan-fox-avon-instinct-fragancia

Avon estrena nueva imagen de marca para su frangancia femenina Instinct, y lo hace en todos los sentidos, porque el pincel del photoshop redibuja el rostro de Megan Fox como si fuera uno recién estrenado.

Laura Clarke, gerente de marca en Europa, asegura que “nadie evoca tanta atracción magnética como Megan, tanto hombres como mujeres la ven como una persona atrevida de belleza cautivadora. Ella es la cara perfecta para un aroma sumamente seductor y un poco peligroso“. ¿Y si es la cara perfecta, por qué es necesario retocarla tanto?

Megan Fox hace 9 años y en una imagen actual

Megan Fox hace 9 años y en una imagen actual

Supongo que la guapa Megan Fox no se habrá extrañado al ver su metamorfosis a golpe de ratón. Haciendo buen honor a Transformers, una de las películas que ha protagonizado, su fisonomía ha cambiado de tal manera a sus tan solo 27 primaveras, que resulta difícil distinguir a la actriz en las fotos de sus primeros años de carrera -no han pasado ni 10 años-. Sólo los ojos nos dan alguna pista de que estamos ante la misma persona. La nariz y el rostro están más afinados, los pómulos más marcados, no parece haber rastro de sus pecas, sus labios y su delantera han aumentado… Dicen de ella que es una mujer insegura y cuando se ve en las fotos no se gusta. Otras malas lenguas aseguran que lo que busca es parecerse a Angelina Jolie. No sé qué es lo que busca, pero lo que está claro es que se ha echado unos cuantos años encima, ¿qué creéis?

megan-fox-evolucion-cirugia

Megan Fox en 2003, 2004 y una imagen reciente

De Emporio Armani, para la que anunció todo -ropa, maquillaje, tratamiento y fragancia-, ha pasado a llamar a nuestra puerta con Avon. ¿Con el cambio habrá bajado o subido enteros?

avon-instinct

Como intenta transmitir la campaña publicitaria Instinct es una fragancia sensual y apasionada en la que destacan notas verdes, camelia exótica y sándalo. También tiene versión masculina, un aroma amaderado a base de mandarina, salvia y madera de ébano.