chanel-superstition-dior-mystic-metallics-colecciones-maquillaje

Las nuevas colecciones de maquillaje para el otoño-invierno 2013/2014 de Dior y Chanel exploran su lado más misterioso con Collection Superstition y Mystic Metallics. Mística y superstición llenan de magia las propuestas de las dos casas  de lujo francés dispuestas a imponer su magnetismo al mundo del maquillaje, convertido esta temporada en un amuleto para atraer la buena suerte .

chanel-superstition-coleccion-maquillaje-otono-invierno-2013

Los símbolos de la buena fortuna en los que creía Coco Chanel inspiran una colección en la que destacan los nuevos coloretes en crema Le Blush Crème. Seis tonos apetecibles, jugosos y con un acabado satinado, que se aplican fácilmente con los dedos. De larga duración, se pueden usar solos o combinados según el efecto que quieras conseguir. Seis colores de blush se repiten en las barras de labios.

chanel-superstition-coleccion-maquillaje-otono-invierno-2013-le-blush
Las pestañas se tiñen de bronce y el verde caqui es el color del khôl con el que se delinean los ojos del otoño de Chanel y que también predomina en las uñas, dos tonalidades distintas, una más dorada, que se combinan con un fresa.

chanel-superstition-coleccion-maquillaje-otono-invierno-2013-sombras

Las sombras construyen looks muy discretos, lavanda mate y topo en las individuales y en la paleta de cuatro tonos: marfil, caqui brillante, plata y gris oscuro.

Precio coloretes: 36 euros.
Precio barra de labios: 31 euros.
Precio paleta 4 sombras: 51,50 euros.
Precio sombras: 32 euros.
Precio khôl: 24,50 euros.
Precio laca de uñas: 24,50 euros.

dior-mystic-metallics-coleccion-maquillaje-otono-2013-2014

El maquillaje de ojos y uñas protagoniza el místico universo que Dior construye para la próxima temporada. El otoño en la maison francesa se pone espiritual con una paleta metalizada que según Tyen, director creativo de la marca, “refleja los colores misteriosos de la galaxia. Como un viaje desde la Tierra a la Luna”. También un tributo a Monsieur Dior y al amuleto que lo acompañó toda su vida: una estrella agujereada que se encontró en la calle.

dior-mystic-metallics-coleccion-maquillaje-otono-2013-2014-sombras

Dos paletas de sombras, La Bonne Etoile en tonos verdes, azul, bronce y azul, y  Constellation, donde los rosas, violetas y ciruela son los protagonistas. También en sombra mono y textura gel-espuma, los ojos se visten de misterio con tonos muy brillantes.

En las uñas, tonos grises, ciruela o azul tenebroso y recuperan el efecto magnético, puedes rescatar el imán que ya creías pasado de moda.

Para embrujar con tu boca, dos labiales en rosa y púrpura. El toque menos misterioso viene de la mano de las mejillas y los trece tonos de colorete.

Precio paleta de sombras: 54 euros.
Precio sombra mono: 26 euros.
Precio laca de uñas: 32 euros.