12 años después de su último disco, Cher presenta Closer To The Truth, su nuevo album y lo hace con Woman’s World, el primer single. Regresa a la pista de baile y a las pelucas.

A sus 67 años de DNI y 20 de rostro, con este clip, la diva homenajea a las féminas en una particular reivindicación de la diversidad y del papel de la mujer en el mundo. Para el vídeo no se ha estrujado mucho la cabeza, ella baila, sin moverse del sitio, mientras mujeres de todas las razas, edadas y tipos van intercambiándose el cuerpo con Cher.

cher-womans-world-pelucas-periodico

El formato no es nada nuevo, pero su estilismo, como siempre, no tiene desperdicio. Pelucas de lo más variopintas y maquillajes nada discretos. Empieza poniéndose por montera una hecha con recortes de prensa, ¿quien dijo que el periodismo escrito estaba condenado a desaparecer? Cher ya le ha encontrado nueva utilidad. En el maquillaje mucha sombra brillante en rosas y grises, pestañas postizas tamaño XL con plumas y eyeliner a discrección efecto alas. El look lo completan unas mallas estampadas y unos pendientes en los que cabría un loro sin ninguna dificultad. Ya tenéis resuelto el disfraz para los próximos carnavales.

Ojos ahumados en grises metalizados para acompañar la “peluca cebra” en blanco y negro con melena lisa y flequillo.

cher-womans-world-peluca-pelirroja

¿Y quien habla de controlar el frizz? En la tercera de las pelucas la cantante deja vía libre al encrespamiento al más puro estilo Grace Coddington. Pelo rojizo en la raíz degradado a rubio hacia las puntas. Tonos similares en la sombra de ojos que llega más allá de los párpados.

¿Qué os parece? Reiventarse o morir. De eso Cher sabe mucho.