Naomi Watts llevará dos bolsos de Tod´s en el biopic “Diana”

Naomi Watts será la próxima Diana, también para Tod´s, durante el rodaje de “Diana”, el próximo y oscarizable biopic de Lady Di. La conocida firma de complementos ha colaborado colgando dos de sus piezas del brazo de la actriz británica.

Una suerte de segunda vida para la relación entre la princesa y la moda, gracias al poder del cine.

naomi watts

Como  bien recordaréis, a pesar de la avalancha de noticias y de celebs de quita y pon que colonizan cada día nuestro mediatizado universo, la ‘princesa del pueblo’ -de cuando la expresión aún tenía glamour- se convirtió en un potente foco de interés público, en todo un icono mundial de estilo epicentro de miradas y juicios – tampoco había it girls entonces-.

Allá quedaron esas portadas e interiores de ¡Hola!, Vogue, y  muchísimas otras publicaciones que versaron sobre ella en un amplio abanico de términos, poéticos y prosaicos; entre ellos, digna reina de la moda real tanto en eventos oficiales como vestida a su aire –ahora street style-.

Para ésta que suscribe, su mayor acierto involuntario y atemporal no fue nunca su sobria elegancia de primera de lista del buen vestir, ni su naturalidad descomplicada en los atuendos casuales, jugando con sus hijos. Sino su mirada acuosa de cervatillo asustado, el mejor accesorio puesto que era el que más ‘hablaba de ella’, como dicen algunas mujeres de sus peinados y de sus trapitos. Siempre ligeramente apesadumbrada incluso en los momentos de felicidad, en Diana se intuía la tragedia.

naomi watts

El actrizón NaomiWatts lucirá dos bolsos icónicos de Tod´s en su caracterización de Diana: los modelos D-Bag y Gommino, piezas que en su día llevara Lady Di y que volverán a estar en el punto de mira de las fashionistas del mundo.

Diana” se estrenará en todo el mundo el día 5 de septiembre, en Lóndres.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Esta actriz es una de mis preferidas y seguro que estará genial.

  2. Towanda

    Son del club de los 36 😉

    Yo me acuerdo muy bien de la muerte de Diana porque pocas veces he visto a mi madre tan compungida ante un suceso de ajenos.

    Por cierto, en “La golosina visual” de Ignacio Ramonet, se habla del tratamiento de la muerte de Lady Di como del arranque de un modelo de información de masas.

  3. Ana

    A mi me fascina que Marilyn y Diana (dos de mis mujeres favoritas del pasado siglo) murieran a los 36 años

    Siempre las recordaremos jóvenes!!!!

  4. Beatriz Peña

    Totalmente de acuerdo, querida Lola.

  5. Lola Gavarrón

    ¡No podían haber elegido mejor actriz para ese dificil papel!!!

Deja un comentarioCorrectores anti-ojeras y manchas, efecto borrador inmediato