The Lab Room, vuelve al cole, con nueva campaña

lab room

The Lab Room, nuestra marca niche más viajada, presenta su nueva campaña: Timeless Beauty Objects.

El objetivo de Bernardo Doral ha sido el encargado de capturar este concepto de ‘atemporalidad’ del objeto de belleza, que no puede encajar más con la filosofía de cuidado artesano y tradicional que rige . Mucho más que una tendencia pasajera, la cosmética que cuida cuerpo y espíritu permanece. Y se nota.

¿Y cómo se cuida algo tan inmaterial como ‘el espíritu’? Con sentido y sensibilidad. Los que añade Mónica Ceño, creadora de The Lab Room, a todos sus productos y tratamientos. Quienes los hemos probado damos fe de que se percibe ese mimo más allá de los principios activos o de las técnicas manuales. Pongamos que hablo de un mundo de tacto, olores y texturas cálidas que consigue emocionar.

vega

Vega para The Lab Room

La nueva campaña de la firma nos devuelve un sentir español bien entendido, y bebe de fuentes estilísticas como Goya o Velázquez.

Los protagonistas son la cantante Vega, elegida por su autenticidad, visceralidad y singularidad simétricas a los valores de la firma, y el fotógrafo Pedro Monjardin, de mirada sutil capaz de plasmar una belleza recóndita, con alma.

pedro monjardin

Pedro Monjardin para The Lab Room

Los niños Sofía y Ramiro, muy cercanos a la casa, simbolizan el universo infantil que nunca debemos abandonar del todo, el universo del que partimos y al que siempre volvemos, el momento en que todo sucede por primera vez.

niños

Sofía y Ramiro

Una campaña preciosa para unos productos que se pueden recomendar a ciegas.

La línea de The Lab Room se vende en su centro en Lagasca 63, 1ºD.

Teléfono: 914312198

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Que apetecibles pero no resido en Madrid y antes iba dos o tres veces al año, pero ahora ya hace bastante que no voy.

  2. Lola Gavarrón

    ¡Suerte las que vivimos en Madrid de tener a Mónica Ceño cerca !!!

  3. Inés

    Tengo algún producto de esta casa española y siempre me ha ido bien

  4. Ana

    ¡No pueden gustarme más los productos Lab Room

    Y me gusta la campaña porque no es nada ñoña. algo habitual en la cosmética nicho o industrial !!!!

Deja un comentarioExpomasaje 2013, lifting natural con Kobido, el masaje facial japonés