Untold de Elizabeth Arden, la fragancia impredecible

Clement_Gavarry_elizabeth-a

Clement Gavarry es el nariz creador de este nuevo perfume de Elizabeth Arden: Untold, él como representante de IFF ha sido el encargado de traducir al lenguaje de las esencias y la perfumería la forma de ser de una mujer sofisiticada y actual.  Pobre hombre… En fin, un caldo amarillo cálido que rinde culto a la feminidad y a ese carácter en femenino plural y singular que describe a un tipo de mujer ideal: la moderna, sensual, impredecible, optimista y aventurera. Una y muchas a la vez.

Bajo el lema de campaña: Tu historia. tu viaje, Untold de Elizabeth Arden juega con frutos como el cassis o la pera, y también con flores tan seductoras como el jazmín egipcio (LMR) o la gardenia. No podía faltar un toque destacado de  chispeante pimienta rosa que pone un acento personal al aroma final. En su fondo lleva un caramelito de ámbar y almizcle; una pareja de notas inolvidables que perduran con tibieza sobre la piel.

Una aclaración importante: Elizabeth Arden y Helena Rubinstein no eran primas, aunque mucha gente confunda el nombre y las propias marcas de las susodichas damas de la belleza. Nada que ver una con la otra. A partir de ahora habrá menos confusión porque Helena Rubinstein abandona el barco de de la división de L´Oréal lujo, al menos en España.

elizabeth-arden-fragrancia-

Una de las pocas campañas de perfume sin celebritie en primer plano, en su lugar podremos ver a la modelo rusa Olga Kaboulova fotografiada por Pete Konczalse. La fragancia se presenta en un curioso frasco de vidrio en forma de corazón y con los cantos cubiertos de metal plateado. La superficie es facetada con rombos en relieve como simbología del carácter poliédrico e impredecible de una mujer .

Untold-de-Elizabeth-Arden

Untold de lleva un jazmín especial, además de egipcio, con denominación LMR: Laboratoire Monique Rémy , instalaciones propias de IFF (International  Flavors and Fragances Inc. ) en la ciudad de Grasse (Francia), especializadas en la obtención de materias primas naturales mediante técnicas artesanales que consiguen extraer una pequeña pero lujosa producción de esencias de primera calidad.

Eau de Parfum Spray. Precio: 85 euros/ 100 ml. y 42 euros/ 30 ml.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Muchas gracias, Lola. Eres lo más.

    Beatriz

  2. Lola Gavarrón

    Bonita entrada para un tema que más que impredecible es inexplicable

    Cuando me gusta un perfume de verdad, lo más que puedo decir es:

    ¡huélelo!

Deja un comentarioAbarca Shoes, diseño español y artesano de calzado clásico