New Talent Shop, eBay con los jóvenes talentos de la moda española

ebay-new-talent-shoy-mercedes-benz-fashion-week-madrid

eBay apuesta por el diseño español y los nuevos talentos creando New Talent Shop. Una donde 20 de los jóvenes diseñadores de mayor éxito de la pasarela Madrid pondrán a la venta prendas en edición limitada creadas ad hoc para el portal.

Juventud y talento, de eso, en España, todavía tenemos muchos señores. Y digo todavía porque si no se pone remedio, terminarán saliendo casi todos. eBay ha decidido apostar por el buen hacer de jóvenes como Issaacymanu, American Pérez, Manémané, Maya Hansen, River William, Moisés Nieto, Pol, potipoti, Marín Lamothe, María Escoté o Pepa Salazar.

El diseño de Moisés Nieto

El diseño de Moisés Nieto

Cada creador ha diseñado una prenda que define su estilo, su propio universo, ofreciendo en un sólo producto las claves que les distinguen como marca y les han convertido en diseñadores de referencia con su propio público. Habrá ropa tanto para hombres como para mujeres, incluso alguno más atrevido incorpora una prenda unisex. Vestidos, sudaderas, zapatos y hasta una manta de viaje, en total 20 piezas que no superan, ninguna, los 150 euros.

Un homenaje a la pasarela de jóvenes diseñadores de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se ha convertido en una de las jornadas más esperadas de Cibeles.

Diseño de María Escoté

Diseño de María Escoté

Una tienda efímera que estará abierta solo durante el mes de septiembre. Aunque para que todo no sea tan virtual, las prendas se podrán ver de cerca dentro de Cibeles, en un espacio dedicado a New Talent Shop.

New Talent Shop.

Malva Rico. “Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio”.

Deja un comentario

1 comentario

Deja un comentarioLos jabones de mi mujer, nueva web