Fashion Film de Revlon Professional, Privée Collection

La firma de peluquería ha sido la primera en presentar un “ para estrenar su colección de peinados de moda de temporada: Privée Collection, en una fiesta VIP en un local de moda. Los protagonistas son una bloguera de moda, varios peluqueros famosos y destellos de melena. Esto parece la alfombra roja otra vez.

Sí, parece que los Fashion Film están de moda, Madrid no tiene Olimpiadas pero si tendrá el Madrid Fashion Film Festival, que a chulos y modernos no nos gana nadie. El fotógrafo madrileño Eugenio Recuenco será presidente del jurado de este encuentro para la creación y producción de bellas imágenes encadenadas al mundo del celuloide. Un nuevo soporte tecno que va un paso más allá de la fotografía de belleza y moda: el fashion film es un género aparte. Publicidad de película en formato corto de cine.

El argumento es una fiesta nocturna. A mí me ha recordado un poco al spot de 212 de Carolina Herrera. En el Night Club de Revlon en lugar de a Jon Kortajarena, que desfila el día 13 con Roberto Verino en Cibeles) podrás encontrarte con la más granado del styling capilar nacional: Lluís Llongueras, X-presion, Manuel Mon, Gun-Britt Zeller, Mikel Luzea o Félix Rojas.

https://www.bellezapura.com/2013/09/04/mercedes-benz-fashion-week-madrid-y-mfshow-la-moda-espanola-calienta-motores/

Como en las grandes películas, además de postureo y buena musica, creo que se necesita contar una pequeña historia, un poquito de argumento. No es un anuncio es un fashion film.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Parece que vuelven los rizos y quedo encantada porque yo los tengo naturales.

Deja un comentarioAl rojo vivo, Polo Red de Ralph Lauren