Los jabones de mi mujer, nueva web

Los-Jabones-de-Mi-Mujer

La marca segoviana de cosmética artesana estrena web con un buen lavado de cara importante. Sus jabones siguen siendo tan naturales y  hechos a mano como siempre, pero he descubierto sus interesantes complementos, que parecen desprender olor a lavanda y romero desde su nueva tienda online.

nueva-web-los-jabones-de-mi

Un diseño con el sello Adamovich que no  Abramovich, y por supuesto, con Amelia, su mujer. una pareja de artesanos con filosofía eco y savoir faire. Producto nacional, bello, bueno y con precios que van desde los 2 euros.Con envío gratuito para pedidos de más de 70 euros.

Merece un vistazo desde la almohadita con lavanda o los saquitos de lino para aromatizar los armarios y cajones. Te cuento mi selección ideal al primer barrido de pantalla. Incluso me apetece el ambientador de chimenea, aunque no tengo chimenea me da igual, lo pondría en cualquier rincón o en el jardín, que sí tengo y tantas satisfacciones me regala en casi todas las estaciones del año. Da igual que sea otoño o primavera.

Bueno, no quiereo dispersarme, voy a agotar definitivamente mi fragancia favorita del verano: Neroli Portofino de Tom Ford. Ahora os enseño mi selección de favoritos de Los Jabones de Mi Mujer, los conozco desde que abrieron, los he visto crecer y me encanta regalar sus cajas por navidad, siempre gustan.

ambientador-chimenea

Ambientador chimenea. Atadillo de lavanda anudado con hilo de bramante y cosechado cada primavera para aromatizar chimeneas en invierno o barbacoas en verano. El aroma que desprende relaja y limpia el ambiente. Precio:  2 euritos.

arganzanahoria

Caja Bombón Argán y Zanahoria. Sus mismos jabones de esencias naturales empaquetados en una bonita caja 100% reciclable, envuelta a mano en papel de seda francés y diseñada por Studio Adamowich en papel orgánico. Precio: 28, euros/100 gramos cada pastilla.

calendula_220x300

Jabón de Caléndula. Cremosa espuma de origen vegetal, mezcla de aceites de oliva virgen extra, caléndula y hamamelis, con aloe vera y manteca de karité. Además de limpiar con suavidad nutre las pieles más delicadas. Recomendado para la limpieza y el cuidado de pieles con tendencia al acné, psoriasis y dermatitis. Precio: 11,12 euros.

Por cierto ¿cómo usar los jabones? Mojar y aplicar directamente sobre la piel de cara, cuerpo y también en el pelo. Preferiblemente con masajes circulares tonificantes.

saco-doble-de-lavanda

Saquitos de lavanda blanco. Dos saquitos de algodón unidos con hilo de bramante, canela y anís estrellado. Perfectos para aromatizar ccon lavanda recolectadas manualmente cajones y armarios. Precio:  12 euros.

almohada-lavanda

Almohada aromática de lavanda. Almohada de lino elaborado a mano, rellena de flores de lavanda recolectadas manuamente en el campo segoviano. Adornado con hilo de bramante, canela y anís estrellado.
Precio: 30 euros.

 

CONTACTO:
Los Jabones de Mi Mujer.
c/ Esperanza 2
Santiuste de Pedraza
40171 Segovia
info@losjabonesdemimujer.com

www.losjabonesdemimujer.com

Tel: +34 921 506450

Fax: +34 921 506450

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Me encanta esta tienda es preciosa y los jabones tienen una pinta maravillosa.

    • Beatriz Peña

      Sí, es buena y bonita, querida Angeles.

  2. Lorena

    Realmente unos jabones 100% artesanales y naturales. He probado muchos, muchísimos y a día de hoy siguen siendo los mejores

  3. Lola Gavarrón

    Esencial, un buen jabón y si está envuelto con mimo ¡mejor!

  4. mariano

    este blog se lo voy a pasar a mi mujer siempre ha querido probar a fabricar su propia pastilla mi madre la enseño a hecer el de toda la vida pero ella quiere algo asi mas suave y con mejor olor

Deja un comentario"Las tres vidas de Burruezo", un documental interesante