Los jabones de mi mujer, nueva web
La marca segoviana de cosmética artesana Los Jabones de Mi Mujer estrena web con un buen lavado de cara importante. Sus jabones siguen siendo tan naturales y hechos a mano como siempre, pero he descubierto sus interesantes complementos, que parecen desprender olor a lavanda y romero desde su nueva tienda online.
Un diseño con el sello Adamovich que no Abramovich, y por supuesto, con Amelia, su mujer. una pareja de artesanos con filosofía eco y savoir faire. Producto nacional, bello, bueno y con precios que van desde los 2 euros.Con envío gratuito para pedidos de más de 70 euros.
Merece un vistazo desde la almohadita con lavanda o los saquitos de lino para aromatizar los armarios y cajones. Te cuento mi selección ideal al primer barrido de pantalla. Incluso me apetece el ambientador de chimenea, aunque no tengo chimenea me da igual, lo pondría en cualquier rincón o en el jardín, que sí tengo y tantas satisfacciones me regala en casi todas las estaciones del año. Da igual que sea otoño o primavera.
Bueno, no quiereo dispersarme, voy a agotar definitivamente mi fragancia favorita del verano: Neroli Portofino de Tom Ford. Ahora os enseño mi selección de favoritos de Los Jabones de Mi Mujer, los conozco desde que abrieron, los he visto crecer y me encanta regalar sus cajas por navidad, siempre gustan.
Ambientador chimenea. Atadillo de lavanda anudado con hilo de bramante y cosechado cada primavera para aromatizar chimeneas en invierno o barbacoas en verano. El aroma que desprende relaja y limpia el ambiente. Precio: 2 euritos.
Caja Bombón Argán y Zanahoria. Sus mismos jabones de esencias naturales empaquetados en una bonita caja 100% reciclable, envuelta a mano en papel de seda francés y diseñada por Studio Adamowich en papel orgánico. Precio: 28, euros/100 gramos cada pastilla.
Jabón de Caléndula. Cremosa espuma de origen vegetal, mezcla de aceites de oliva virgen extra, caléndula y hamamelis, con aloe vera y manteca de karité. Además de limpiar con suavidad nutre las pieles más delicadas. Recomendado para la limpieza y el cuidado de pieles con tendencia al acné, psoriasis y dermatitis. Precio: 11,12 euros.
Por cierto ¿cómo usar los jabones? Mojar y aplicar directamente sobre la piel de cara, cuerpo y también en el pelo. Preferiblemente con masajes circulares tonificantes.
Saquitos de lavanda blanco. Dos saquitos de algodón unidos con hilo de bramante, canela y anís estrellado. Perfectos para aromatizar ccon lavanda recolectadas manualmente cajones y armarios. Precio: 12 euros.
Almohada aromática de lavanda. Almohada de lino elaborado a mano, rellena de flores de lavanda recolectadas manuamente en el campo segoviano. Adornado con hilo de bramante, canela y anís estrellado.
Precio: 30 euros.
CONTACTO:
Los Jabones de Mi Mujer.
c/ Esperanza 2
Santiuste de Pedraza
40171 Segovia
info@losjabonesdemimujer.com
www.losjabonesdemimujer.com
Tel: +34 921 506450
Fax: +34 921 506450
angeles
Me encanta esta tienda es preciosa y los jabones tienen una pinta maravillosa.
Beatriz Peña
Sí, es buena y bonita, querida Angeles.
Lorena
Realmente unos jabones 100% artesanales y naturales. He probado muchos, muchísimos y a día de hoy siguen siendo los mejores
Lola Gavarrón
Esencial, un buen jabón y si está envuelto con mimo ¡mejor!
mariano
este blog se lo voy a pasar a mi mujer siempre ha querido probar a fabricar su propia pastilla mi madre la enseño a hecer el de toda la vida pero ella quiere algo asi mas suave y con mejor olor