Al rojo vivo, Polo Red de Ralph Lauren

ralph-lauren-polo-red-nacho-figueras

Polo Red es el último lanzamiento de , un , aromático y amaderado, que quiere subir la temperatura del otoño pisando con fuerza el acelerador. Rojo es el acorde de los perfumes de moda para el hombre, ya lo anticipó Hugo Boss con su Hugo Red que no sólo se vestía del color de la pasión sino que lo hacía con una tinta termo-crómica.ralph-lauren-polo-red

Ralph Lauren se ha inspirado “en su pasión por los automóviles y la velocidad”. Pomelo rojo, limón verde italiano y arándano rojo conforman sus notas de salida. En el corazón se combinan el azafrán rojo, la lavanda y la salvia roja. Madera roja, ámbar y baya de café son las notas de fondo. El frasco también es muy similar al de Hugo Red, en rojo y con detalles como el tapón y el logotipo, en negro.

Nacho Figueras, el jugador de polo que lleva desde 2005 siendo imagen de las fragancias masculinas de la marca, se enfunda el mono de piloto y persigue a gran velocidad una veloz lancha motora en un cortometraje dirigido por Bruce Weber.

Deporte al rojo vivo, que es como se han quedado los ánimos después del gran fiasco olímpico, pero ¿alguien pensaba que nos podían dar las Olimpiadas de 2020? Rojo como tono de la temporada que viste el maquillaje y los niveles de enfado generalizado.

Precio eau de toilette: 74 euros/125 ml – 56 euros/75 ml.
Precio desodorante: 33,50 euros/75 g.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Seguro que huele genial porque esta marca tiene calidad.

Deja un comentarioTwistband, bandas de pelo de Birchbox