Antonio Banderas, Paz Vega y Her Golden Secret

Antonio Banderas, Paz Vega, Puig, Dakota, una exposición concurso de fotografía: Women in Gold y un nuevo perfume femenino: Her Golden Secret. Con agradecimientos al Instituto Cervantes y la marca España, ese país en declive, que defiende con elegancia y conquista sin dificultad.

Antonio-Banderas-y-Paz-Vega

Foto: Beatriz Peña

Antonio, desde el centro de Málaga al corazón de Hollywood con Melanie Griffith y regreso triunfante a su Andalucía, por vacaciones y Semana Santa. Antonio Banderas, por apellido y por casta, lleva una bandera, la española por todo el mundo, como Embajador de la Marca España, una responsabilidad que con Antonio se convierte en seductora, poética y hasta con sentido del humor. Algunas frases del actor como muestra de su discurso y fuera de contexto: “no nos tomemos tan en serio a nosotros mismos”, ” la única certeza real es la muerte, los impuestos son relativos…” le muestran consciente de la situación, pero manteniendo el atractivo en alto, su mejor arma. Dice que en el anuncio, ” me parezco más que nunca a George Clooney, parece que me han sacado demasiado joven. Ya voy estando más viejo.” dice dejando revolotear su mirada por el techo del Instituto Cervantes de Madrid, haciendo el sabio ejercicio de reírse de él mismo y el anuncio de televisióm de Her Golden Secret.

BQy4XGQCcAA2-o3

Fotografía del Ganador de España del Concurso-Exposición Women in Gold: Fernando J. Soria Castro.

Paz Vega, la modelo y actriz sevillana y andaluza, también estuvo en la rueda de prensa. Espectacular, algo encorsetada y un pelín incómoda; retocándose su estática melena cada dos por tres. Habló poco, con cierta gracia pero sin demasiada garra: “Me gusta que me besen desde la punta del pie a la coronilla. El perfume me lo pongo debajo de las orejas, en el escote y las muñecas”. Aclaro: su color de pelo es moreno cobrizo.

Exposicion-Antonio-Banderas

Foto: Beatriz Peña

Estaba como encantada de conocerse y de conocer al actor, director, doblador, fotógrafo e inquieto Antonio Banderas que tuvo al lado tod el tiempo. Están a punto de filmar juntos con un guión hecho a medida de Paz Vega. Después seguirá produciendo, dirigiendo y cooperando con mil y un proyectos. Después de  rodar con Paz Vega, lo hará con Melanie Griffith. Habló de su hija Dakota, “no me gusta decir hijastra. Soy su padre desde los cinco años” dijo con ternura y humildad manejando sus mejores caídas de ojos. Mariñas le preguntó ¿qué ganas tienes de participar en tantos proyectos solidarios y otras gaitas: Festival de Cine de Los Angeles, Unicef Chile, la Fundación Lágrimas y Favores… Jesús es que yo soy así, no puedo estar quieto”.

Antonio-Banderas-Bob-Esponj

Continúa volcado en la producción de animación infantil que ya da trabajo a 150 personas, muchos de ellos españoles, recalca. Lo inmediato es hacer de Bob Esponja y luegola película sobre el drama de los mineros del desierto de Atacama. Y cómo no haciendo campaña con Puig, la multinacional de la perfumería española. “Un acuerdo que dura ya 17 años y ha dado 13 perfumes que se vende en 150 países”.

La nueva entrega de la presentación del último perfume femenino de Antonio Banderas: Her Golden Secret, se ha convertido en otro proyecto solidario con una exposición-concurso de fotografía “Women in World” asociada a la campaña y con importante participación artísitica de fotógrafos de todo el mundo que han expresado la feminidad en imágenes. Antonio Banderas firma y expone una colección inspirada en la mujer eterna con Paz Vega como modelo, interpretando a 4 mujeres con personalidades diferentes y estilos: años 50, años 60, años 70 y en la actualidad.

Exposicion-Woman-in-gold

Foto: Beatriz Peña

Antonio ha estado tan estupendo, generoso y ejemplar con la prensa como siempre. Con un humor inasequible al desaliento acabó lanzando un ssimpático quejido flamenco que tras unas cuántas verónicas se convirtió en una elegante forma de pedir “financiación” para algunos de los proyectos que tiene en la cabeza. Ahora está dando vueltas a mostrar parte de su obra fotográfica en una película junto al director español Carlos Saura.

La vainilla es mi esencia favorita” afirma Paz Vega, y Women in Gold lleva vainilla como nota de fondo, dice Gregorio Sola, el perfumista creador de la fragancia. aunque a su juicio está bastante moderada por el haba tonka, el pachuli, la madera de cedro y el almizcle que acompañan la base de su pirámide olfativa. Muy seductora y también juguetona, tiene una salida frutal con mandarina y melecotón, y flor de gardenia, flor que también lleva el último lanzamiento de Elizabeth Arden: Untold. En fin, hay que olerla.

women-in-gold-antonio-bande

Fotógrafo: Francisco Palacios Reyes, ganador de Chile para el Concurso Women in Gold asociado al lanzamiento del perfume femenino Her Golden Secret de Antonio Banderas

La exposición Women in Gold nace de un concurso de fotografía en Twitter e Instagram, convertido en exposición fotográfica itinerante que rinde homenaje a la idea eterna de la feminidad. Las fotos del propio Antonio Banderas comparten sala con las de los ganadores y finalista. Se puede ver en Madrid y luego viajará por varios paises.

Instituto Cervantes en Madrid,

C/Alcalá 49.
Madrid (España).

Tel. (0034) 91 436 76 00

Del 11 al 18 de Septiembre de 2013.

De Lunes a Sábado: de 11 a 20 horas. Domingos: de 11 a 14 horas.

her-golden-secret-antonio-b

Y por fin, después del glamour hispano de dos andaluces (españoles) que triunfan en Hollywood, el nuevo perfume, casi un anécdota fragante entre todo el maremagnum de prensa rosa.
Her Golden Secret de Antonio Banderas . de la familia Oriental Floral que hace pareja con The Golden Secret. Lanzamiento: septiembre 2013.  Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, manzana y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son gardenia, flor de azahar del naranjo y grosellas negras; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, haba tonka, almizcle y vainilla.

El juego de la seducción protagonizado por Paz Vega y Antonio Banderas con partida de poker y hotel.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. Carla

    Hola!!
    Geniales las fotos y el articulo.

    Pd: Fernando, mirate el significado de soberbia en el diccionario.

    Saludos!

  2. Mar

    OLE,OLE,OLE a Antonio Banderas es lo mejorcito que tenemos en tierras Españolas con los tiempos que corren es tan difícil tener belleza, simpatía y sobre todo humildad. Y por supuesto un OLE doble para Beatriz Peña, como siempre un post de diez….Enhorabuena guapa te superas con los años.

  3. Beatriz Peña

    Gracias a Fernando, el ganador y español, y también a María por seguirnos y ayudarnos a mejorar cada día.

    ¡¡ Sóis los mejores!!

    Un abrazo enorme,
    Beatriz Peña

  4. María

    Soy gran admiradora de mi paisano Antonio, el mejor embajador de mi tierra y de España en general. Probaré el perfume a ver que tal es.

    Paz Vega es sevillana no malagueña.

    Un beso Beatriz, te sigo a diario.

  5. Beatriz Peña

    Vaya Fernando, lo siento mucho. Pondré tu foto. No Hablaste en la rueda. Sabía que había varios ganadores y finalistas, pero en la web no está bien explicado. Buscaré tu foto y cómo no pondré al ganador español que eres tú y eso no hay quién te lo quite.

    Te podían haber presentado a los medios…

    Un abrazo y busco tu foto.
    Beatriz

  6. angeles

    Nunca compro perfumes de famosos así que este tampoco.

    • Beatriz Peña

      Por curiosidad, qué perfume usas. Realmente hay poco sque no sean de un famoso o una marca famosa. Yo uso los perfumes que me gustan, a veces de diseñadores conocidos y alguno me coincide con celebrites. Da igual, al final es un perfumista el que los hace, no el famoso.

      Besos,
      Beatriz

  7. FERNANDO J. SORIA CASTRO

    Hola, Beatriz Peña.

    Buen artículo tuyo sobre este evento…..
    Pero te falla ” un pequeño matiz” …:
    Tu noticia:
    Fotógrafo: Francisco Palacios Reyes, ganador del Concurso Women in Gold

    No es absolutamente cierta….
    Han sido 7 los ganadores, 7 de 7 países diferentes..
    La presentación de hoy era en Madrid, España… Y el ganador de ESPAÑA es FER SORIA CASTRO….. osea….. YO…

    Francisco Palacios Reyes es el ganador de Chile…… El de España… es Fernando J. Soria Castro….. YO !!!!!

    y estuve hoy allí, en Alcalá 42 – Madrid – Instituto Cervantes- 10 de septiembre de 2013……. Era la presentación en mi país….. Creo que en Chile será en octubre…
    Insisto hoy fué en Madrid …. y el ganador español soy yo….. SOLO YO…… He aguantado presentación de perfume, tv,s, periodistas, …. etc….. una día extraño… Leer esto ahora de que ese señor chileno ha sido el ganador……… JODE Y MUCHO… hemos sido 7 ganadores, cada uno de un país, 7 ganadores, 7 países.. y el 10 de septiembre de 2013 se hizo la presentación en Madrid .. España…. Y el ganador de este país, ha sido Fernando J. Soria Castro….. YO..

    http://www.soriacastro.net/

    … Y cuando se presente este evento, en octubre 2013, en Chile….. Seguiré siendo yo el ganador Español…Europeo…..

    Y te aseguro que no comento esto con despecho… Y menos con soberbia….. Pero… POR FAVOR….. JUSTICIA… en los comentarios….

    Gracias, Beatriz Peña.

    Fer

  8. Lola Gavarrón

    Felicidades, querida Beatriz por una crónica tan completa !!!
    Apetece ya conocer este secreto dorado de Antonio Banderas, persona que en mi opinión, envejece maravillosamente

  9. Pingback: Antonio Banderas, Paz Vega y Her Golden Secret (vía @bellezapuracom) | muyguapas

Deja un comentarioContornos de ojos noche, Carita, Orlane, Germaine de Capuccini y Kiehl’s