Twistband, bandas de pelo de Birchbox

twistband

Desde Birchbox, la empresa líder en distribución de minitallas para probadoras incansables, nos llega una solución tan cuca como práctica para mantener a raya nuestras salvajes melenas en el gimnasio: las twistband. Una variopinta colección de cintas de pelo que no deja marca ni cabo suelto.

Buenos amigos, como somos, de costumbres, rituales y tradiciones, la de apuntarse al gimnasio es una de las habituales del mes de septiembre. Del despreocupado verano ya no queda más que un vago recuerdo mental adornado por un, éste sí, palpable y mundano flotador de carne. De aquellas cerves, estas lorzas… 

ned & aya

Ned & Aya Rosen

A estas alturas de vida moderna seguro que ya estás puesta en las bondades de las cajas de muestras a domicilio. La mayor ventaja que ofrecen es la de poder probar una serie de productos antes de comprarlos, lo que asegura un desembolso posterior certero ajeno a arrepentimientos y quejumbres. Cuando recibo la mía sólo puedo exclamar: mi tesoooroooo. Una propuesta que acoge cientos de marcas de lo más molonas para las investigadoras de belleza del mundo.

Birchbox, concretamente, incluye algunos productos exclusivos a la venta en su tienda online, como estas bandas elásticas que puedes utilizar para el gym, el trabajo o cualquier situación que requiera que no estés ‘con esos pelos’.

Son comodísimas, no aprietan ni ahogan y se lavan con el resto de prendas en la lavadora. El mejor aliado para tu tradicional vuelta a la rutina.

Se venden por un precio de 6 a 12 euros en Birchbox:  http://birchbox.es/catalogsearch/result/index/?p=1&q=twistband

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    Me encanta porque no deja marcas ya que favorecer no favorecen.

    • Beatriz Peña

      Qué positiva y crítica eres siempre Angeles. Me alegra que te encanten.

      Un beso,
      Beatriz

  2. Ana

    Si tienes bonitas facciones recogerte el pelo las marca aún más…

  3. Lola Gavarrón

    Ayer me fijaba en la banda que lleva Nadal (de su sponsor por supuesto) y hasta eso favorece a nuestro gran héroe nacional

  4. Guapa Al Instante todo sobre belleza

    Un poco caro para unas cintas del pelo jeje, esas cajas me parecen intersantes siempre imagino que las chicas que estais suscritas, las abrís como si de un regalo se tartara jeje ¡Debe dar mucha curiosidad! 🙂

    Un saludo Beatriz!

Deja un comentarioAlopecia estacional y post-parto, Creastim de Ducray