twistband

Desde Birchbox, la empresa líder en distribución de minitallas para probadoras incansables, nos llega una solución tan cuca como práctica para mantener a raya nuestras salvajes melenas en el gimnasio: las twistband. Una variopinta colección de cintas de pelo que no deja marca ni cabo suelto. Ya se lanzo antes en otra cajita de muestras Joliebox.

Buenos amigos, como somos, de costumbres, rituales y tradiciones, la de apuntarse al gimnasio es una de las habituales del mes de septiembre. Del despreocupado verano ya no queda más que un vago recuerdo mental adornado por un, éste sí, palpable y mundano flotador de carne. De aquellas cerves, estas lorzas… 

ned & aya

Ned & Aya Rosen

A estas alturas de vida moderna seguro que ya estás puesta en las bondades de las cajas de muestras a domicilio. La mayor ventaja que ofrecen es la de poder probar una serie de productos antes de comprarlos, lo que asegura un desembolso posterior certero ajeno a arrepentimientos y quejumbres. Cuando recibo la mía sólo puedo exclamar: mi tesoooroooo. Una propuesta que acoge cientos de marcas de lo más molonas para las investigadoras de belleza del mundo.

Birchbox, concretamente, incluye algunos productos exclusivos a la venta en su tienda online, como estas bandas elásticas que puedes utilizar para el gym, el trabajo o cualquier situación que requiera que no estés ‘con esos pelos’.

Son comodísimas, no aprietan ni ahogan y se lavan con el resto de prendas en la lavadora. El mejor aliado para tu tradicional vuelta a la rutina.

Se venden por un precio de 6 a 12 euros en Birchbox.