Babyliss París, nuevo rizador automático

Babyliss París nos trae un interesante objeto de deseo para las más desmañadas: un nuevo y comodísimo rizador automático con el que podrás hacerte unas ondas perfectas, selladas, suaves… Un sueño de onda inasequible al dichoso encrespado, en poco tiempo y sin piruetas manualesEsto sí es rizar el rizo.

curl secret

Los rizos vuelven a la carga esta temporada como deseable –en lugar de proscrita- tendencia capilar.

Condonados del ostracismo, los pelos rizados viven una segunda juventud como marco bonito y femenino que realza los rasgos.

La cosmética y la tecnología atienden en primera persona las necesidades de estos pelos ‘complicaditos’. Permanece atenta a tu pantalla porque llegarán muchas novedades: si tienes rizos ha llegado el momento de lucirlos con orgullo.

La herramienta cuenta con dos temperaturas en función de tu tipo de cabello, una más débil para pelos finos y/o dañados y otra algo superior para pelos normales o gruesos.

La operación es tan sencilla que hasta podrás acompasarla con alegres “silbiditos”, al tiempo que sigues los que va emitiendo el rizador para definir el tiempo de rizado en 8, 10 o 12 segundos. 3 sonidos equivalen a ondas suaves, una “canción” de 5 significa rizos marcados.

Tú sólo tienes que introducir cada mechón de unos 2 o 3 cms en el rizador, cerrar las dos mitades del cabezal, ‘canturrear’ según el estilo que quieres y extraer el . Sin enrollar el , sin giros de muñeca. Los rizos quedan impecables.

El rizador saldrá a la venta en octubre.

Precio: 130 euros.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Maria teresa de la cru

    Como puedo obtenerla, soy de mexico y me interesa muchisimo

  2. angeles

    Soy rizosa natural así que no necesito este tipo de productos.

  3. Pingback: Babyliss París, nuevo rizador automático (vía @bellezapuracom) | muyguapas

Deja un comentarioValentino Uomo, la fragancia exquisita