Bellezas latinas, en tendencia

maria-felix-belleza-latina

Retrato de María Félix realizado por el pintor mexicano Mario Chávez

Star Trek fue de las primeras series de televisión con protagonistas de diferentes razas: oriental, negra y latina, aparte de la caucásica habitual.

En pleno siglo XXI,más madera, Hollywood se rinde ante la piel canela o chocolate, la negra melena y las generosas curvas de la Belleza Latina, en letras mayúsculas.

beyonce-belleza-latina

La búsqueda en Google de #BELLEZA LATINA se ha convertido ya en una de las palabras claves más buscada en Google Trends.

eva-mendes

La tendencia, trending topic total, arrasa en las campañas de publicidad, como ésta de Vogue accesorios con Eva Mendes. También en la música; y J Lo mediante, y en las series de televisión, y desde ahí a toda la red.

SOFIA-VERGARA-on-Late-Night

¿Será que Pau-latina tenía razón? Aunque la ex-Colate, más bien no tiene ni chica ni limoná, como diría mi madre. Se llevan las curvas latinas, mostrar trasero y escote con generosidad y un poco de raza como hacen Eva Longoria, Sofía Vergara o Penélope Cruz. Como hicieron la italiana Sofía Loren y la mexicana María Félix o nuestra Sara Montiel.

Y si la naturaleza no te ha dado esos dones, puedes subir volúmenes mediante cirugía plástica, el BBL (Brasilian Butt Lift) es una operación en ascenso, no sólo de glúteos, de las intervenciones de estética más realizadas en Estados Unidos.

eva-longoria-belleza-latina

El serial continúa creciendo, ahora es el éxito de la serie de televisión Devious Maids  , producida por y protagonizada por 5 bellezas latinas.

evalongoria-serie-tv

Savia nueva, the next generation, la nueva generación, para todas las pantallas de nuestra querida aldea global. Orgullo de belleza latina joven y en primer plano, un éxito rotundo para la belleza mediterránea y  las mujeres latinas de todo el planeta !!!

tumblr_mk81blCEhe1rey1nao1_500

Ya iba siendo horita…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. marjane

    Star Trek fue de las primeras series de televisión con protagonistas de diferentes razas: oriental, negra y latina, aparte de la caucásica habitual.Creo que esta mal decir raza latina,los latinos no son una raza

  2. Beatriz Peña

    Hola Neni,

    Es cierto,entre las dos Evas, yo también prefiero a Mendes, que desde luego sí fue imagen de Angel, después de Jerry Hall. Pero La Longoria está demostrando además iniciativa con la producción de esta serie de éxito, entre otras cosas.

    Un abrazo y mil gracias por comentar,
    Beatriz

  3. neni

    De eva longoria he visto fotos sin maquillar y en fin… Sin embargo eva mendes me parece hipnotica, si fuera chico me pasaria horas contemplandola,es un angel, creo que anuncio el perfume angel si no me falla la memoria.

Deja un comentarioBabyliss París, nuevo rizador automático