maria-felix-belleza-latina

Retrato de María Félix realizado por el pintor mexicano Mario Chávez

Star Trek fue de las primeras series de televisión con protagonistas de diferentes razas: oriental, negra y latina, aparte de la caucásica habitual.

En pleno siglo XXI,más madera, Hollywood se rinde ante la piel canela o chocolate, la negra melena y las generosas curvas de la Belleza Latina, en letras mayúsculas.

beyonce-belleza-latina

La búsqueda en Google de #BELLEZA LATINA se ha convertido ya en una de las palabras claves más buscada en Google Trends.

eva-mendes

La tendencia, trending topic total, arrasa en las campañas de publicidad, como ésta de Vogue accesorios con Eva Mendes. También en la música; Beyonce y J Lo mediante, y en las series de televisión, y desde ahí a toda la red.

SOFIA-VERGARA-on-Late-Night

¿Será que Pau-latina tenía razón? Aunque la ex-Colate, más bien no tiene ni chica ni limoná, como diría mi madre. Se llevan las curvas latinas, mostrar trasero y escote con generosidad y un poco de raza como hacen Eva Longoria, Sofía Vergara o Penélope Cruz. Como hicieron la italiana Sofía Loren y la mexicana María Félix o nuestra Sara Montiel.

Y si la naturaleza no te ha dado esos dones, puedes subir volúmenes mediante cirugía plástica, el BBL (Brasilian Butt Lift) es una operación en ascenso, no sólo de glúteos, de las intervenciones de estética más realizadas en Estados Unidos.

eva-longoria-belleza-latina

El serial continúa creciendo, ahora es el éxito de la serie de televisión Devious Maids  , producida por Eva Longoria y protagonizada por 5 bellezas latinas.

evalongoria-serie-tv

Savia nueva, the next generation, la nueva generación, para todas las pantallas de nuestra querida aldea global. Orgullo de belleza latina joven y en primer plano, un éxito rotundo para la belleza mediterránea y  las mujeres latinas de todo el planeta !!!

tumblr_mk81blCEhe1rey1nao1_500

Ya iba siendo horita…