Brochas de maquillaje: YSL y Rituals

brochas maquillaje novedades

En un buen maquillaje son tan importantes los productos de color como los utensilios que se utilizan para aplicarlo. Las brochas y pinceles se instalan cada vez con más fuerza en los neceseres de belleza de las mujeres y los lanzamientos de nuevas herramientas se suceden. Las últimas en llegar, las colecciones de y .

Es recomendable invertir en unas herramientas básicas que suelen ser las que se incluyen en la mayoría de las colecciones. Una para aplicar la base de maquillaje que te ayudará a conseguir un acabado natural, la de los polvos sueltos y de sol y la del colorete. Con estas tres referencias, podrás conseguir un maquillaje de rostro perfecto. Para los ojos, son tres los pinceles que no deben faltar: uno para aplicar las sombras, otro para difuminar y un biselado que te puedes utilizar tanto para delinear como para definir las cejas. También es fundamental cuidarlas con mimo para que duren: deben limpiarse por lo menos una vez al mes con un jabón específico que no estropee el pelo y dejarlas secar bien.

Los pinceles de YSL han sido diseñados por Lloyd Simmonds, make up artist de la marca. Una colección elaborada con pelo de gran calidad (depende del uso combinan sintético, de cabra o marta) y dividida en dos grupos: para el rostro y para los ojos.

brochas-maquillaje-ysl

Pincel fondo de maquillaje (Precio: 39,80 euros), brocha perfeccionadora del tono (Precio: 43,60 euros) para perfeccionar la piel después de aplicar el fondo o para aplicar el colorete en crema y los polvos de sol, otra para polvos (Precio: 57,10 euros) y la del colorete (Precio: 43,60 euros) son las cuatro herramientas creadas por la casa francesa para el rostro.

brochas-maquillaje-ysl-pinceles-ojos
Para el maquillaje de ojos cuatro pinceles: uno para aplicar las sombras (Precio: 31 euros), otro para difuminar (Precio: 31 euros), un delineador (Precio: 26 euros) y el pincel de cejas (Precio: 26 euros).

Si tu economía no te da para pinceladas de alta gama, Rituals también ha creado su colección de seis realizadas con pelo sintético. Tres para un maquillaje de rostro: una biselada para el colorete (Precio: 19,50 euros), la de la base fluida (Precio: 19,50 euros) y la de los polvos sueltos o de sol (Precio: 21,50 euros).

brochas-maquillaje-rituals
Los pinceles de ojos son tres, uno para aplicar la sombra (Precio: 13,50 euros), otro para el pliegue del párpado (Precio: 13,50 euros) y el último para difuminar (Precio: 15,50 euros). Echo de menos una brocha para el delineado.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Nunca he regateado a la hora de comprar una buena brocha porque duran muchos años.

Deja un comentarioCate Blanchett, con gafas Silhouette al aire